The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿HANDER DE VUELTA A FMS?

agosto 23, 2020

author:

¿HANDER DE VUELTA A FMS?

Apenas hace un mes comenzó la nueva temporada de FMS España, y con ella la nueva promoción de ascenso a la liga. Este hecho no le ha resultado indiferente a Hander, quién ya ha manifestado en sus redes sociales su intención de pelear por el ascenso a FMS España 2021.

                                                                       Fuente: Instagram @hander_wk

A día de hoy, son dos los eventos realizados que puntúan para el ranking de ascenso, y en ambos él ha estado presente (de forma online).

En primer lugar, se llevó a cabo la 1ª regional de BDM 2020, la primera en formato online de la historia, en la cual Hander consiguió clasificarse para la final nacional gracias a su magnifica actuación y pase a semifinales. Es importante recordar que Batalla de Maestros es, junto a Batalla de los Gallos (donde también está clasificado), la competencia que más puntúa para el ranking de ascenso a FMS, pues pertenece al rango 1.

Por el otro lado, también pudimos disfrutar del valenciano en la primera regional de Street Warriors España 2020 (rango 2). En esta ocasión, logró avanzar hasta la final donde se topó con Vivi, otro de los favoritos para el ascenso. Finalmente, la batalla se decantó por este último tras una réplica muy igualada.

Actualmente, se sitúa en la segunda posición del ranking con 8.350 puntos, seguido de Elekipo con 7.500, y a 9.150 de la primera posición ocupada por el cartaginés Vivi.

Está claro que Hander piensa pelear por estar de vuelta en la liga, y de momento no va mal encaminado. Es cierto que todavía quedan muchas competiciones por realizarse, pero ha quedado claro que su intención es ganar todas las posibles. ¿Será capaz de lograr el ascenso a FMS España 2021?

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: