The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

HANDER: EL REFERENTE VALENCIANO CUMPLE AÑOS

abril 14, 2019

HANDER: EL REFERENTE VALENCIANO CUMPLE AÑOS

El rapero y freestyler Hander, que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver en los escenarios de FMS, ha ampliado sus fronteras dando así nuevos enfoques a su vida. Una vez acabada la FMS España 2018/2019, de la cual descendió, Hander ha ido tocando nuevas plataformas vinculadas al rap y al freestyle en general, cambiando así la imagen que teníamos del joven valenciano.

Hander es un rapero y freestyler que nació en Valencia en 1996. Comenzó en el rap a una edad temprana y llevó su estilo a las esferas callejeras de la ciudad, en las cuales, hasta hace poco tiempo seguía compitiendo con algo de irregularidad.

Sus andaduras en las altas escenas se dieron en 2015 con sus participaciones en RBBG, llegando tres años después a la final nacional de Madrid 2018, la última edición hasta ahora.

Además de su participación en la FMS España durante dos años, cuenta con un abultado historial de triunfos dentro del freestyle, con trofeos de Gold Battle, BDM, Supremacía o Dragones del Freestyle, el que logró su último campeonato.

Tras la batalla contra Skone en la última jornada, Mowlihawk entrevistó al freestyler en uno de sus momentos más sentidos de su etapa como rapero. Entre lágrimas, el rapero se conmovía pensando que no iba a estar con sus, hasta entonces, compañeros durante un mínimo de nueve meses. “Ahora mismo no tengo fuerzas para seguir luchando, igual descansar un poco me viene bien, tengo que meditarlo estos días”, explicaba Hander en referencia a la incerteza sobre su futuro en la FMS España.

Hander, sin embargo, contaba con más proyectos en mente y ya hemos podido ver algunos tintes de lo que llevará a cabo en un futuro próximo. Desde la canción que sacó a la luz poco después de su descenso titulado “¿Quién soy?”, hasta un taller de freestyle, donde colabora, llamado “proyectoalegoria”.

Hoy, Hander cumple años y desde Urban Roosters queremos felicitar a este gran freestyler que, comenzando desde lo más bajo, ha luchado para llegar a cumplir sus sueños dentro de las batallas.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: