The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

HARRY: “ESTE AÑO VOY A APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTEN”

marzo 4, 2020

author:

HARRY: “ESTE AÑO VOY A APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTEN”

Harry, competidor uruguayo que se ubicó en el séptimo lugar del ranking de ascenso y estuvo en la Copa Federación, habló sobre su experiencia en su visita a Argentina en donde perdió ante el subcampeón Zaina en la segunda ronda.

El nacido en Maldonado en la Copa Federación. PH: @imruso

¿Cómo viste tu duelo ante Zaina por la segunda ronda?

Me pareció excelente, divertido. Siempre es disfrutable enfrentarse a gente nueva. Más con Zaina que es una persona que, con la exposición que tiene, además de disfrutar competir, puede ser bastante beneficioso para mí. Tengo la sensación de que, si bien él estuvo superior en algunas partes, yo tuve mis momentos. No fue una paliza o que me ganó por una diferencia muy amplia. No puedo decir que mis impresiones sean ciertas porque estaba batallando y mi cabeza está a mil.

¿Cómo viste a tus compañeros uruguayos?

Los pibes siempre rapean. Tienen muchísimo nivel. Quizás no se encontraron tan cómodos como lo estarían en nuestro país pero es normal. No tenemos la cancha que tiene gente de este talante, con esta experiencia. Al final son países diferentes, con un ambiente diferente.

Fuiste el único que pudo pasar de ronda, ¿cómo se siente tener la bandera en la espalda?

Se siente bien, siempre es un orgullo. Todos los pibes empezamos rapeando solos, con un nivel bajo. El hecho de que me pueda probar a mí mismo y el hecho de que me pueda probar a mí mismo que soy capaz de llegar tan alto. Me gusta, me hace sentir bien y me motiva a seguir.

¿Vas por el ascenso este año?

Sinceramente, la temporada pasada, no tuve muchas chances para sumar puntos pero traté de aprovechar todas las que se presentaron. Este año voy a hacer lo mismo y, capaz, hasta vuelvo a Argentina para tratar de rascar algunos tantos más. Voy por todo.

El actual subcampeón nacional de Supremacía MC, que estuvo firme la escena de su país y logró un lugar en el top ten de la ranking, se perfila como uno de los principales nombres de Uruguay a tener en cuenta de cara a la nueva temporada. ¿Cómo lo ves?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: