The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡HASTA SIEMPRE ACZINO!

marzo 23, 2020

author:

¡HASTA SIEMPRE ACZINO!

El sábado 7 de marzo lo recordaremos como un día histórico, pero a la vez triste. Fue el día en que se retiró el mayor freestyler de todos los tiempos. El hombre que tanto ha aportado a nuestra cultura y ha hecho que el movimiento se expanda por todos los rincones de habla hispana del mundo. El conocido como “el mejor freestylero que se ha parido” nos dejó.

Aczino en la Gran Final de FMS Internacional

Aczino es un hombre que lo ha ganado absolutamente todo desde sus comienzos en 2007. Ha ganado las nacionales de Batalla de los Gallos Colombia 2012, en México se consagró en los años 2014, 2015 y 2017 (consiguiendo el título internacional en este último año). Y en la pasada temporada, fue campeón invicto de FMS México con puntaje perfecto.

Además, fue campeón internacional de God Level Fest, Double AA, Batalla de Maestros Deluxe, Supremacía MC, Pangea, Ghetto Dreams League, entre otros tantos eventos más.

No existe MC con mayor recorrido en batallas que él, ha dejado encuentros inolvidables, y desde muy joven ha estado ligado directamente a la cultura Hip Hop y mostrando su amor por ella y sus valores.

Llegados a este punto, en Lima, Perú, pudimos disfrutar de la última aparición de Aczino como competidor, poniendo punto final a una carrera llena de éxitos. Además, lo hizo coronándose como el primer campeón histórico de FMS Internacional.

Aczino vs Chuty en la Gran Final de FMS Internacional

Uno de los momentos más emotivos del evento ocurrió cuando se proyectó ante todo el público un vídeo homenaje dedicado al gran Aczino. Sus compañeros tomaron la palabra para dedicarle un bonito mensaje en el que contaron anécdotas y experiencias vividas durante tantos años en los que el respeto y la amistad han primado.

Te has ganado el respeto y la admiración de millones de personas. El público te quiere y te lo demuestra día a día. Desde Urban Roosters, queremos desearte lo mejor de cara al futuro y tus nuevos proyectos, y ojalá nunca decidas bajarte de los escenarios por completo. Un abrazo por parte de todo el equipo y de toda la comunidad de este arte que tanto amamos, el rap improvisado. ¡HASTA SIEMPRE ACZINO!

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: