The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

HBO PREPARA UNA SERIE SOBRE HIP HOP Y VAMPIROS

septiembre 28, 2020

author:

HBO PREPARA UNA SERIE SOBRE HIP HOP Y VAMPIROS

Hip hop y vampiros es la fórmula de Thirst, la nueva serie que prepara HBO para sumar a su programación. El proyecto corre a manos de Lean Benavides Rodríguez y Carlito Rodríguez, quienes ya han trabajado con la plataforma en la serie Empire y se unen una vez más como equipo de guionista. “La música ha sido parte integral de nuestras vidas, y Thirst es la oportunidad perfecta para combinar géneros, mientras se explora la intersección de la fama, la cultura y lo que significa ser estadounidense”, comentaron los productores en un comunicado conjunto.

El argumento de la serie se centra en un rapero de Atlanta un tanto arrogante que pretende llegar a ser el número uno y cree que encuentra su oportunidad cuando entra en el grupo de raperos más popular del momento. Su vida dará un giro rotundo cuando descubra que aquellos prestigiosos artistas son en realidad una familia de vampiros que se remonta siglos atrás en la historia.

Algunas de las temáticas que se abordarán en la serie serán la vida eterna y cómo lidiar la fama con ello, el debate moral de ver hasta qué punto puede alcanzar la ambición por el éxito o la unión en el mismo mundo de lo humano con lo sobrenatural. Además el hip-hop como representante de la zona sur de Estados Unidos aportará cordura y servirá de guía para comprender toda la trama que se pueda desarrollar gracias a su música.

Benavides Rodríguez y Rodríguez tomarán el papel como escritores, productores ejecutivos y showrunners de Thirst. Kevin Jordan (creador del concepto original) será productor ejecutivo, junto a Malcolm Spellman y Nichelle Tramble Spellman. 

Hasta el momento no nos queda más que esperar a que HBO nos brinde más información sobre Thirst en los próximos meses para observar la evolución del proyecto, el cual a más de uno ya ha dejado con los dientes largos.

Artículo redactado por Jorge Pérez Florenciano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: