The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

HIJOS DE LA RUINA PRESENTA “MÁS ALCOHOL” 

marzo 28, 2021

author:

HIJOS DE LA RUINA PRESENTA “MÁS ALCOHOL” 

Uno de los tríos más importantes del rap hispano en los últimos tiempos vuelve al ruedo con la presentación de “Más Alcohol”, segundo adelanto de su nuevo trabajo, el cual podremos escuchar a partir del martes 13 de abril.

Tras el gran éxito de “Nosotros” tema que acumula más de 2,5 millones de reproducciones y que ha producido una expectación brutal por la vuelta de Hijos de la Ruina, el grupo formado por Natos, Waor y Reclyed J publicaron el pasado martes “Más Alcohol”, la segunda pieza de lo que será “Hijos de la Ruina Vol 3”. 

Un tema que se aleja de lo que conocemos como rap o rap clásico y que lo mezcla con un toque de rock y un estribillo pegadizo que hacen de este tema un auténtico hitazo.

En el videoclip podemos ver a los tres integrantes del grupo haciendo de: camarero en caso de Natos, mecánico en caso de Waor y de frutero en caso de Recycled, este último haciendo tributo al oficio habitual de su familia. Durante el transcurso de este, también podemos reconocer a grandes actores de la escena cinematográfica española como Loles León, Jaime Lorente o Antonio Resines.

Ya queda menos para que Hijos de la Ruina Vol 3 vea la luz y con lo escuchado hasta el momento tiene pinta de que va a ser un disco que quedará grabado en la historia del rap hispano.

Aquí podemos ver la contraportada del trabajo:

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: