The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

HOMENAJEAN A J. COLE CON UN IMPRESIONANTE MURAL

septiembre 29, 2020

author:

HOMENAJEAN A J. COLE CON UN IMPRESIONANTE MURAL

La comunidad de Carolina del Norte está celebrando a J. Cole. Le encargó al famoso artista de graffiti JEKS un mural gigante del rapero de Dreamville, que terminó de pintarse el pasado fin de semana. 

Ubicado en Durham, a 80 millas al norte de la casa de Cole en Fayetteville, el arte de JEKS toma un retrato hecho por el fotógrafo Jonathan Mannion y lo transforma en un tributo gigante.

“Otra colaboración con el legendario fotógrafo @jonathanmannion de la leyenda del hip hop de Carolina del Norte @realcoleworld para @uhillwalls en Durham NC”, escribió JEKS. “Fueron unos días increíbles rodeados de más de 40 artistas que lo retrataron.”

JEKS comenzó pintando etiquetas en aerosol cuando era niño y ha pintado a varios artistas de Hip Hop a lo largo de su carrera.

“Me introdujeron al graffiti en mi adolescencia a través de un amigo en Boy Scouts jaja”, le dijo a Spray Planet. “Empecé a andar en patineta y a poner etiquetas de mierda en Winston-Salem. A medida que me eduqué más y me adentré en la cultura gracias a conocer a algunos escritores consagrados como EVADE, SCAR y JAT, por nombrar algunos OG influyentes, comencé a reconstruir y me volví más activo y constantemente pintando fletes y paredes «.

Su trabajo anterior incluye Method Man, Outkast, The Notorious B.I.G. y otros.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: