The Urban Roosters
Noticias

#IBAIXURBAN: ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE IBAI LLANOS JUNTO A FMS ESPAÑA!

noviembre 27, 2020

author:

#IBAIXURBAN: ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE IBAI LLANOS JUNTO A FMS ESPAÑA!

El mayor streamer de la actualidad se une a la familia FMS. Mañana, durante la transmisión de la quinta jornada de la Freestyle Master Series España, sortearemos, junto a Ibai Llanos, un Iphone 12 PRO MAX y merchandising exclusivo firmado por todos los freestylers de la liga. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo contamos a continuación.

Twitch.tv/ibai

El streamer que está en boca de todo el mundo, manifestó ya hace unos meses su deseo de reaccionar a la mejor liga de freestyle del planeta. Con permiso expreso, se le cedió el derecho y aglutinó una gran masa de personas, las cuales siguen la FMS a través de su gigante canal de Twitch. Es un fanático de la rima improvisada desde antaño, lo cual le convierte en un perfecto analista de batallas en nuestro formato.

Las dimensiones de audiencia que sustenta Ibai le han llevado a stremear recientemente con personalidades del calibre de Neymar, el Kun Agüero, o nuestro querido competidor de FMS Argentina, Papo. Además, hace apenas unos días, recibió el galardón a mejor streamer del año de todo el mundo por los Esports Awards.

¿En qué consiste el sorteo? Bien, el sábado a las 15hs (ESP) comienza la quinta jornada liguera, donde los MC’s superarán el ecuador de la temporada. Como sabréis, el evento se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube de Playz para las personas residentes en España, como viene siendo costumbre esta temporada. Todo aquel que escriba en cualquier momento de la retransmisión “IBAIXURBAN” en el chat, entrará automáticamente en el sorteo antes mencionado, donde podrás ganar un IPHONE 12 PRO MAX valorado en 1.600€ y una camiseta firmada por todos los miembros de la FMS.

¡TE ESPERAMOS MAÑANA A PARTIR DE LAS 13:45hs CON LA PREVIA!

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: