The Urban Roosters
Competiciones

Batalla de Maestros Valencia te abre las puertas del éxito

enero 25, 2017

Batalla de Maestros Valencia te abre las puertas del éxito

El gran espectáculo del freestyle ya tiene asegurada su primer evento en este 2017. La Batalla de Maestros Valencia será la primera parada de la temporada de BDM en España. El 24 de febrero se celebrará la competición entre los mejores MC’s que se hayan clasificado.

Las inscripciones para participar están abiertas, sólo tienes que enviar tu prueba a través de Urban Roosters antes del 17 de febrero. Aquí tienes las instrucciones para mandar tu free para clasificarte.

ENVÍA TU PRUEBA Y CLASIFÍCATE PARA BDM VALENCIA

Además, los mejores del panorama del freestyle estarán presentes en el evento. DTOKE, ACZINO, KAISER, ERRECÉ, ZASKO y SOEN protagonizarán las batallas de exhibición de la jornada. Su presencia será un motivo más para estar entre los participantes. Así, tendrás la oportunidad de sorprender a estas bestias y a todo el público de Batalla de Maestros Valencia.

En Batalla de Maestros todos tienen una oportunidad

La competición de BDM nació en Chile y de ella se han dado a conocer los mejores MC’s del planeta. Con su expansión a otros lugares, se han podido celebrar competiciones internacionales entre los campeones de todos los países de habla hispana.

De esta manera puedes llegar a la gloria, empezando en tu ciudad y acabando en una internacional.

  1. Regionales de BDM. El primer escalón son las regionales de BDM de cada país. El método de clasificación para las regionales es diferente en cada lugar. De momento, en España, te puedes clasificar enviando tu prueba a través de Urban Roosters y la organización decide quiénes son los participantes.
  2. BDM Gold, final nacional. Los tres primeros de la regional se clasifican para la BDM Gold. Este es el segundo escalón, de esta nacional saldrá el campeón que representará a su país en la BDM Deluxe.
  3. BDM Deluxe, final internacional. Esta última es una internacional donde van los campeones de todos los países donde ha habido BDM. Es el tercer y último escalón par alcanzar la gloria.  

El año pasado, HANDER ganó la regional de Madrid, compitió en la BDM Gold España y tuvo la oportunidad de viajar a Chile para participar en la BDM Deluxe contra ACZINO, DOMINIC, TEOREMA…

Si quieres ser tú el próximo freestyler que viaje a la internacional de BDM, empieza por clasificarte en la regional de Valencia. Así que, envía tu prueba y sigue entrenando para ganar.

CLASIFÍCATE PARA LA BDM VALENCIA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: