The Urban Roosters
Competiciones

La modalidad que triunfa en el freestyle

febrero 9, 2017

La modalidad que triunfa en el freestyle

Las competiciones por parejas están ganando popularidad en los últimos tiempos. Los diferentes torneos que se han celebrado en Latinoamérica y España han dejado algunas de las mejores batallas de la historia.

Cuando compites por equipos la batalla es más dinámica, tienes que tumbar con tus punchlines a dos oponentes e intentar salvar a tu compañero si le están dando duro. Cuando en esta combinación se juntan MC’s con gran talento, el resultado es increíble.

El 26 de febrero se celebrará la batalla 2vs2 Extreme Battle de Madrid. A las 18:00 en la sala Shoko. DTOKE, ACZINO, KAISER, MÍSTER EGO, SOEN y BLON estarán. Si quieres participar, clasifícate individualmente o con tu pareja a través de Urban Roosters.

CLASIFICATE AL 2vs2 EN LA EXTREME BATTLE MADRID

“Estoy lista para vos”

Una de las mejores batallas en este formato se vivieron en el Quinto Escalón la temporada pasada. UNDERDANN y TRUENO vs KLAN y REPLIK. Cuando crees que no va a haber mejor respuesta después de cada patrón, el ingenio de los cuatro te sorprende con un punchline mejor que el anterior.

En España, CHUTY y SKONE se enfrentaron a ZASKO y BTA en una batalla de exhibición a principios de 2017. Los cuatro ofrecieron un espectáculo dificil de superar este año. Aunque la Extreme Battle promete mucho con los freestylers latinos, Míster Ego, Soen  Blon.

Atrévete a formar parte de las batallas 2vs2

Aunque el nivel está muy alto, ¿crees que lo puedes superar? ¡Demuéstralo en la Extreme Battle, batallas por parejas! Puedes clasificarte solo y te emparejarán el día del torneo o también puedes enviar la prueba con tu compañero y participaréis juntos.

ENVÍA TU PRUEBA AHORA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: