The Urban Roosters
Competiciones

Todo lo que necesitas saber sobre la Freestyle Master Series Barcelona

abril 12, 2017

Todo lo que necesitas saber sobre la Freestyle Master Series Barcelona

Ya quedan menos días para la primera jornada de la Freestyle Master Series Barcelona. Va a ser una cita histórica en el freestyle, por eso queremos que tengas toda la información que necesitas para asistir y sentir el espectáculo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber si ya tienes tu entrada. Si todavía no la tienes, consíguela antes de que se acaben.

¡VIVE EN DIRECTO LA JORNADA DE BARCELONA!

  • Fecha. La primera jornada de la Freestyle Master Series Barcelona será el 30 de abril en la ciudad condal.
  • Lugar. La sala RazzMatazz será el lugar donde se desatará la locura del freestyle.
  • Hora. Quien tenga entradas VIP tendrá derecho a meet&greet para charlar y hacerse fotos con los freestylers y sitio reservado. El meet and greet será a las 17:00. Cuando acabe, los asistentes VIP podrán quedarse en el sitio reservado o colocarse en las primeras filas delante del escenario. Para el resto de asistentes, las puertas abrirán a las 18:30 y el evento empezará a las 19:00-19:30.
  • Menores entre 14 y 16 años. En los últimos días la sala ha confirmado que podrán asistir menores entre 14 y 16 años acompañados exclusivamente de su madre, padre o tutor legal. Asimismo, aquellos que tengan 16 o más, tendrán que mostrar su documento de identidad en la entrada.

Batallas de la Freestyle Master Series Barcelona

Si te perdiste el sorteo, estas son las batallas que habrá en Barcelona. Para que vayas preparándote para el espectáculo, aquí te explicamos lo que se puede esperar de cada enfrentamiento.

Zasko vs Arkano
Hander vs Invert
Chuty vs Errecé
Mr. Ego vs Blon
BTA vs Skone

No te pierdas esta cita histórica

La primera jornada de la Freestyle Master Series pasará a la historia como el inicio de una nueva etapa en el freestyle. Tú puedes estar allí si consigues tu entrada a tiempo.

CONSIGUE TU ENTRADA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: