The Urban Roosters
Competiciones

Participa en el King of the Mic: el mayor torneo de freestyle online

febrero 17, 2017

Participa en el King of the Mic: el mayor torneo de freestyle online

La adrenalina y la emoción de las competiciones de rap va a llegar allá donde estés. Seas quien seas, vas a poder participar en el torneo King Of the Mic de Urban Roosters, la mayor competencia online de freestyle.

8 clasificatorias y 1 gran final

  • El torneo King Of the Mic (KOM) tendrá un total de ocho fechas de 32 participantes cada una y una final de 32 clasificados.
  • La primera fecha será en marzo y se celebrará una mensualmente hasta octubre. De cada una de ellas saldrán tres clasificados para la final.
  • La final será en noviembre y en total habrá 24 clasificados mediante los torneos mensuales. Las plazas restantes se otorgarán a través de diferentes oportunidades y otros métodos que anunciaremos a lo largo del año.

¿Cómo participar?

Para clasificarte a las fechas mensuales tienes que mandar tu prueba a través de Urban Roosters siguiendo este enlace o haciendo click en el botón verde de abajo. Una vez dentro, sigue las instrucciones:

  • Haz click en participar.
  • Selecciona el modo y la instrumental que quieras.
  • Presiona grabar, di tu nombre y esta frase: “ESTA ES MI PARTICIPACIÓN PARA KING OF THE MIC”.
  • Pulsa stop, visualiza tu video y si estás conforme dale a publicar.
  • Compártelo en tus redes sociales y menciona a Urban Roosters.

PARTICIPA EN EL KING OF THE MIC

Cada mes te avisaremos de los plazos de inscripción para que puedas prepararte y envíes tu vídeo a tiempo. ¡¡¡La primera fecha será en marzo, envía tu prueba antes del 28 de febrero!!!

Premios

El ganador será el King Of The Mic 2017. El rey del freestyle internacional ganará el privilegio de subirse a un escenario físico para participar en las batallas de exhibición de un evento que organice o en el que participe Urban Roosters.

¡Atento a nuestras redes sociales! Porque a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram iremos descubriendo muchas sorpresas más.

ENVÍA TU PRUEBA ANTES DEL 28 DE FEBRERO

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: