The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

INVASIÓN RAPPER: COMIENZA EL TORNEO SANTAFESINO

febrero 20, 2019

INVASIÓN RAPPER: COMIENZA EL TORNEO SANTAFESINO

¡Santa Fe empieza su temporada! El próximo sábado 23 de febrero, Invasión Rapper retornará a las plazas para hacer su debut como nueva competencia de la Freestyle Rap Federation.

La jornada inaugural será en formato individual y se realizará, como siempre, en la Plaza San Martín de la capital provincial.

El horario de inicio de las inscripciones para competir será a partir de las 15:30 y tendrá un valor de 20 pesos argentinos. Mientras que las batallas comenzarán a disputarse desde las 17:00.

Este año, la competencia santafesina pertenecerá al rango cuatro de la FRF, por ende, el campeón del torneo recibirá 4000 puntos para el ranking de ascenso argentino.

Shya, el campeón de la temporada pasada. PH: @invasionrapper

El evento que se viene realizando regularmente desde hace 3 años, retornará con su edición número 29.

La última jornada en plaza fue el pasado 17 de noviembre, cuando se disputó la fecha final del torneo anual. En aquella ocasión, el ganador del día fue Shya que se consagró campeón de la temporada 2018. Todo se definió en la final de la fecha, en donde derrotó al entonces líder de la tabla, Mariano, arrebatándole la punta y el título.

Además, el torneo cerró el año pasado con una edición Deluxe, realizada el pasado 22 de diciembre. El principal atractivo del evento fue la batalla de exhibición entre Dozer y Stuart, los finalistas de la última nacional de Batalla de los Gallos.

Una nueva temporada arrancará y desde Urban Roosters les deseamos los mayores éxitos para este nuevo año. ¡Nos vemos el sábado!

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: