The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

INVASIÓN RAPPER: ¡LICHA SE LLEVÓ LA OCTAVA FECHA!

octubre 28, 2019

author:

INVASIÓN RAPPER: ¡LICHA SE LLEVÓ LA OCTAVA FECHA!

El pasado sábado 19 de octubre, Licha se consagró campeón de la jornada número 8 de Invasión Rapper, competencia santafesina que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Licha luego de convertirse campeón de la edición 36 de la principal liga santafesina.

Luego de una gran fecha en donde San se impuso a Shya, los raperos volvieron a invadir la Plaza San Martín para una nueva jornada del torneo oficial que otorga al campeón de la temporada 4.000 puntos para el ascenso de la FMS Argentina.

La invasión contó con más de 100 freestylers inscriptos que, tras las dos rondas clasificatorias, se trasladaron junto a la multitud presente a la catedral que está frente a la plaza para presenciar los octavos de final, que tuvo los siguientes cruces:

Cranne vs. Big S vs. Shya

Sarca vs. Alterini vs. Limbo

Naista vs. Storm vs. Lond

San vs. Urano Kid vs. Energy

Cobe vs. MTO vs. Onaicram

Signo vs. Rusty vs. Gamma

Strong vs. Zugor vs. Ash

Licha vs. Flybel vs. Morgan

En octavos, Licha se impuso ante Flybel y Morgan para avanzar a la siguiente ronda al igual que Cranne, Sarca, Naista, San, Cobe, Signo y Strong. Este último cayó en el enfrentamiento de cuartos de final ante el campeón.

En las semifinales, el visitante cordobés Naista se impuso ante Sarca. En tanto, Licha hizo lo propio en un intenso duelo ante Cobe.

Finalmente, Licha se convirtió el ganador de la edición 36 de Invasión Rapper tras vencer al Naista en el enfrentamiento final. El campeón recuperó la cima de la tabla de posiciones que antes lideraban San y Shya.

El torneo santafesino, que se encuentra en su penúltima fecha, está más parejo que nunca. En los próximos días se conocerán los detalles de la última edición, la número 37, en donde se definirá al campeón de la temporada.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: