The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

INVASIÓN RAPPER: ¡NANO SE LLEVÓ LA SEXTA FECHA!

agosto 23, 2019

INVASIÓN RAPPER: ¡NANO SE LLEVÓ LA SEXTA FECHA!

El pasado sábado 17 de agosto, en la provincia de Santa Fe, Nano se consagró campeón de la quinta fecha de Invasión Rapper, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Nano (Izq.) junto al finalista 2141 (der.) luego de la 34ta edición.

Luego de una increíble fecha en la que Storm consiguió ganar la competencia por primera vez, los raperos volvieron a invadir la Plaza San Martín para disputar la sexta jornada del torneo oficial que otorga al campeón de la temporada 4.000 puntos para el ascenso de la FMS Argentina.

La invasión contó con más de 150 freestylers inscriptos que, tras las rondas clasificatorias, se trasladaron junto a todas las personas presentes a la catedral que está frente a la plaza para disfrutar de los octavos de final, que tuvo los siguientes cruces:

Licha vs. Big S vs. Daro

Kiry vs. Auge vs. Storm

2141 vs. Cobe vs. Frede

Conec vs. Morgan vs. Masaru

Shya vs. Rusty vs. Big L

Dacc vs. Strong vs. Mariano

Nano vs. Lond vs. Ash

San vs. Ill Played vs. MTO

En octavos, Nano derrotó a Lond y Ash para avanzar a cuartos junto con Licha, Kiry, 2141, Conec, Shya, Dacc y San. Este último freestyler no pudo presentarse por problemas personales y el campeón avanzó a de ronda.

En la primera semifinal, el rosarino 2141 se impuso ante el local Licha en un intenso duelo. Por el otro lado de la llave, Nano dejó en el camino a Dacc y se clasificó a la final.

Finalmente, Nano se consagró campeón de la edición 34 de Invasión Rapper tras vencer a  2141 en la última batalla. De esta manera, ganó la competencia por primera vez en la presente liga aunque no fue suficiente para alcanzar los puestos top de la tabla de posiciones que lidera Licha.

Posición Nombre Puntos
1. Licha 13
2. Shya 11
Conec 11
3. San 10
4. Rusty 9
4. Storm 9

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: