The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

INVASIÓN RAPPER: ¡SAN GANÓ LA TERCERA FECHA!

abril 17, 2019

INVASIÓN RAPPER: ¡SAN GANÓ LA TERCERA FECHA!

El pasado sábado 13 de marzo, en la provincia de Santa Fe, San se consagró campeón de la tercera fecha de Invasión Rapper, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

San luego de ganar la segunda jornada de Invasión Rapper. PH: @invasionrapper

En una Santa Fe colmada de eventos culturales, Invasión contó con más de 100 raperos anotados. En las clasificatorias destacaron varios nombres nuevos que están sorprendiendo como Duck y Flybel.

Finalizadas las dos rondas eliminatorias en la Plaza San Martín, las más de 200 personas presentes, se trasladaron a la catedral frente a la plaza para vivenciar la primera ronda, que tuvo los siguientes cruces:

San vs. Gamma vs. Zugar

Lond vs. Killah vs. Blood

Rusty vs. Flybel vs. Daro

Conec vs. Luni vs. Lautaro

Licha vs. Nano vs. T – Good

Storm vs. Duck vs. Jonavi

Snuff vs. Auge vs. Levisen

Shya vs. ML vs. Lugar

En octavos, San derrotó a Gamma y Zugar para avanzar a cuartos junto con Rusty, Conec, Licha, Storm, Snuff, Shya y Lond. Este último fue quien perdió en cuartos de final ante el campeón.

En la primera semifinal, San le ganó a Connec. Por otro lado , en una batalla muy ajustada, Shya venció a Licha en lo que fue la única réplica hasta el momento.

En la última batalla, dos caras conocidas de la competencia, Shya y San, se enfrentaron en un intenso duelo en donde este último se impuso tras una réplica.

A pesar de la victoria de San, vigente campeón regional de Batalla de Maestros y Misión Hip Hop, ambos raperos comparten la cima de un muy disputado campeonato, que tiene la siguiente tabla de posiciones:

Posición Nombre Puntos
1. San 8
  Shya 8
2. Ash 6
  Licha 6
3. Cobe 5
  Hades Ice 5

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: