The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

INVASIÓN RAPPER: SE VIENE LA SEGUNDA FECHA

marzo 23, 2019

INVASIÓN RAPPER: SE VIENE LA SEGUNDA FECHA

El próximo 24 de marzo, Invasión Rapper llevará a cabo su segunda fecha del torneo en la provincia de Santa Fe, y los competidores se preparan para sumar más puntos en la tabla de posiciones.

San (izq.) enfrentándose a Hades Ice (der.) en la primera fecha. PH: @fluorescentphotography_

La fecha se llevará a cabo en la plaza San Martín de la ciudad capital de la provincia de Santa Fe. El horario de inicio de las inscripciones para competir en la fecha es a partir de las 15:30 y tendrá un valor de 20 pesos. Las batallas comenzarán a disputarse desde las 17, y para la audiencia la entrada es completamente libre y gratuita.

La siguiente fecha será la edición número 30 desde la creación de la competencia hace tres años. La jornada anterior fue el pasado 3 de marzo, en donde se inauguró la temporada y el torneo 2019. Invasión Rapper retornó, tras su ausencia durante el verano, con más de 120 raperos inscritos y casi 300 espectadores.

El freestyler peruano Hades Ice, que viajó desde Rosario, se consagró campeón luego de vencer al local Cobe en la final. De esta manera, tras ganar la primera edición quedó como único líder en la tabla de posiciones:

Posición Nombre Puntos
1. Hades Ice 5
  Cobe 4
  Licha 3
  San 3
  Shya 2
  Blood 2
  Luni 2
  Tóxico 2

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: