The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

INVASIÓN RAPPER: ¡STORM GANÓ LA QUINTA FECHA DEL TORNEO!

julio 18, 2019

INVASIÓN RAPPER: ¡STORM GANÓ LA QUINTA FECHA DEL TORNEO!

El pasado sábado 13 de julio, en la provincia de Santa Fe, Storm se consagró campeón de la quinta fecha de Invasión Rapper, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Storm después de ganar la quinta jornada de Invasión Rapper. PH: @invasionrapper

Luego de una espectacular edición especial en formato 2 vs. 2, en donde se impuso el equipo integrado por San y Licha, los raperos volvieron a invadir la plaza San Martín para disputar el torneo oficial que otorga al campeón de la temporada 4.000 puntos para el ascenso de la FMS Argentina.

La competencia contó con más de 100 raperos inscriptos que, tras las rondas clasificatorias, se trasladaron junto a todas las personas presentes a la catedral que está frente a la plaza para disfrutar de los octavos de final, que tuvo los siguientes cruces:

Dared Flaco vs. DK vs. Doble B

Conec vs. Nano vs. Zugar

Lulo vs. Daro vs. Dark

Zaiker vs. MTO vs. Fazze

Storm vs. T-God vs. MTZ

Luni vs. Rusty vs. Tank

Morgan vs. Pala vs. My Broda

Lond vs. Segalla vs. Auge

En octavos, Storm derrotó a T-God y MTZ para avanzar a cuartos junto con Dared Flaco, Conec, Lulo, Zaiker, Luni, Lond y Morgan. Este último freestyler fue quien perdió en cuartos de final ante el campeón.

En la primera semifinal, Conec se impuso a Lulo en un intenso duelo. Y por el otro lado de la llave, Storm derrotó a  Luni, un clásico freestyler de la escena local, y dio la sorpresa en uno de los enfrentamientos más destacados de la jornada.

Finalmente, Storm se consagró campeón de la edición 33 de Invasión Rapper tras vencer a Conec en la batalla final. De esta manera, ganó la competencia por primera vez en la presente liga y le recortó varios puntos a Licha, Shya y San, que encabezan la tabla de posiciones.

Posición Nombre Puntos
1. Licha 10
2. Shya 9
  Conec 9
3. San 8
  Rusty 8
  Storm 8

 Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: