The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

INVASIÓN RAPPER: ¡TÓXICO GANÓ LA CUARTA FECHA!

mayo 22, 2019

INVASIÓN RAPPER: ¡TÓXICO GANÓ LA CUARTA FECHA!

El pasado sábado 18 de Mayo, en la provincia de Santa Fe, Tóxico se consagró campeón de la cuarta fecha de Invasión Rapper, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Tóxico luego de ganar la cuarta jornada de Invasión Rapper. PH: @invasionrapper

El clima lluvioso no paró la invasión y la competencia contó con más de 100 raperos inscriptos. Una vez finalizadas las tres rondas clasificatorias, las más de 200 personas presentes en la Plaza San Martín de la provincia se trasladaron a la catedral frente a la plaza para disfrutar de los octavos de final.

La organización innovó con un formato en el que los clasificados a octavos de final fueron sorteados para elegir en qué lugar de la llave posicionarse, pudiendo seleccionar a quién enfrentarse y encendiendo la fecha. Además, incorporaron el uso temáticas en dicha instancia.

Cobe vs. Duck vs. Rhymes

 Tóxico vs. Conec vs. Segalla

Mto vs. Fazze vs. Mz

Licha vs. Shya vs. Auge

Daro vs. Cranne vs. Flybell

Energy vs. Laska vs. Big L

Rusty vs. Lond vs. Blood

Mariano vs. Levisen vs. Nano

En octavos, Tóxico derrotó a Conec y Segalla para avanzar a cuartos junto con Mto, Licha, Daro, Energy, Rusty, Mariano y Cobe. Este último freestyler fue quien perdió en cuartos de final ante el campeón.

En la primera semifinal, Tóxico superó a Daro en la batalla más destacada del día. Y por el otro lado de la llave, Licha venció a Rusty y alcanzó la punta del campeonato. En la última batalla, Tóxico y Licha se enfrentaron en un intenso duelo de tres rounds.

A pesar de perder, Licha lidera la tabla debido a la ausencia de San en esta edición. El campeón del día se metió en el top 5 de la tabla y se prendió en la lucha por el torneo que entrega 4000 puntos para el ascenso de FMS Argentina:

Posición Nombre Puntos
1. Licha 10
2. Shya 9
3. San 8
4 Cobe 7
Rusty 7
Tóxico 7

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: