The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

IRLANDA FREESTYLE: Arza se acomodó en la tabla de posiciones

agosto 25, 2018

IRLANDA FREESTYLE: Arza se acomodó en la tabla de posiciones

Por Santiago Orellana.

¡El torneo se prendió en la Irlanda! Arza ganó la cuarta fecha del torneo 1 vs. 1 de Irlanda Freestyle y escaló hasta la segunda ubicación en la tabla de posiciones.

Arza, campeón de la cuarta fecha.

En una fecha clave para el camino de Irlanda Freestyle, varios competidores aprovecharon la oportunidad para sumar puntos en la tabla de posiciones.

Pero no nos adelantemos… Las llaves de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera:

Arza vs. Thom vs. Zertero

J1 vs. Soul vs. Dinamika

Lega vs. Replik vs. Demon

Niggi vs. G5 vs. Joaco

Joaquín vs. Naza vs. Diler

Alquimista vs. Tian vs. LRT

Juli vs. Firpo vs. Kraken

Winter vs. Nisak vs. Salu

Nombres muy picantes, el puntero del campeonato, varios freestylers que pisaron escenarios nacionales, y un participante de la FMS Argentina, Replik.

El público de la cuarta fecha.

En primera ronda, Arza enfrentó a Thom y Zertero, a los cuales eliminó sin necesidad de alguna réplica. Pasaba a cuartos de final, junto con Lega, Niggi, Joaquín, Alquimista, Juli, Winter y J1.

Este último sería el rival del campeón en cuartos de final, y acá empezaba lo difícil. Luego de un corta bigote de casi 4 minutos de duración, el jurado se decidió por Arza. Quien finalmente enfrentaría a Lega (quién había eliminado a Replik en octavos) en semifinales, para dejar las llaves así:

Arza vs. Lega

Joaquín vs. Juli

Ya en semifinales, Arza se vio las caras con Lega que no fue un gran desafío para él, ya que logró vencerlo sin necesidad de réplicas. Y así avanzó a la final, dónde lo esperaba Joaquín.

Joaquín, el actual puntero de Irlanda Freestyle.

En una batalla muy igualada que necesitó de un corta bigote de 2 minutos para determinar al ganador, Arza consiguió salir victorioso.

Más allá de haber ganado la fecha, Arza fue el que mejor aprovechó esta cuarta fecha para escalar posiciones. Está en la segunda ubicación y sueña con pelear el campeonato hasta el final. ¡A no aflojar!

Por debajo de él solo está Winter, que cayó en cuartos de final, con 8 tantos y es su máximo escolta.

Winter está 3ero en la tabla de posiciones.

El torneo se puso vibrante y todos tienen chances de llegar a la primera posición, que hoy se encuentra bajo el dominio de Joaquín con 2 fechas ganadas al hombro.

Sin embargo, como mencionamos al principio, la victoria de Arza armó un torneo muy impredecible y con chances para cualquiera. Ya que de momento, la tabla de posiciones está así:

Posición Nombre Puntos
1. Joaquín 14
2. Arza 9
3. Winter 8
4. Dosen 7
  Firpo 7
  Niggi 7
5. Furby 6
6. Replik 5

 

 

A %d blogueros les gusta esto: