The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

IRLANDA FREESTYLE: ¡JOAQUÍN GANÓ EL TORNEO!

enero 1, 2019

IRLANDA FREESTYLE: ¡JOAQUÍN GANÓ EL TORNEO!

Por Santiago Orellana.

Joaquín se consagró campeón de la edición 2018 de Irlanda Freestyle y se llevó los 4000 puntos correspondientes para su cuenta personal.

Joaquín se sumó a la lista de campeones undergrounds del 2018. PH: Irlanda Freestyle.

La temporada de Joaquín, también conocido como Pez Flaco, concluyó de manera excelente. La consagración en Irlanda Freestyle, torneo perteneciente al rango 4 de la Freestyle Rap Federation (F.R.F.), le permitió escalar hasta la posición número 27 del ranking de ascenso argentino con 6500 puntos.

Ganó la competencia con un total de 19 unidades, se llevó las primeras dos fechas del torneo de manera consecutiva, y también la quinta. Desde aquel entonces, logró guardarse medio campeonato en el bolsillo.

Como mencionamos, quedó en la posición 27 del ascenso tras conseguir el título de Irlanda Freestyle, más los puntos que sumó anteriormente en la Final Nacional de Supremacía MC. ¡Felicitaciones!

En segundo lugar quedó Furby a.ka. J1, para aquellos que no lo conocen por su nuevo nombre. Ganó dos fechas del torneo, sumó un total de 15 puntos y se llevó los 3000 puntos más a su cuenta personal del ranking.

El campeón de Las Vegas Freestyle estuvo muy cerca de llevarse otro torneo de rango 4 en la temporada. Sin embargo, J1 alcanzó la posición número 23 del ranking de ascenso con 7000 tantos.

Arza, campeón de la fecha cuatro del torneo, quedó en la tercera ubicación en la tabla de posiciones con 14 puntos. Y de esta forma, acumuló sus primeros 2400 unidades en el ranking.

J1 se quedó con el segundo lugar de Irlanda Freestyle. PH: @palirosende

Alquimista con 14 puntos y Winter con 11 se quedaron con la cuarta y quinta posición del torneo, respectivamente. El primero sumó 1600 unidades y el otro 1300 en el ascenso por primera vez.

Felicitamos a Joaquín por llevarse la edición 2018 de Irlanda Freestyle, y por sumar sus últimos 4000 puntos de la temporada. También a todos los freestylers y al público que se hizo presente en las diferentes jornadas del torneo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: