The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¿J. COLE ESTÁ ENTRENANDO PARA JUGAR EN LA NBA?

agosto 3, 2020

author:

¿J. COLE ESTÁ ENTRENANDO PARA JUGAR EN LA NBA?

Se sabe que, antes de dedicarse de lleno a la música, J. Cole tuvo un paso muy prometedor por el basketball juvenil. A pesar de tener una exitosa carrera como rapero, este año empezó a hablar en diferentes entrevistas sobre su arrepentimiento por haber abandonado sus sueños de dedicarse profesionalmente al baloncesto. Ahora, a sus 35 años, parece no haberse resignado del todo, pues estaría entrenando para probarse como jugador de la NBA, o eso dice el legendario Master P.

Cole recientemente se conectó con Master P para que hiciera la locución de su comercial de su línea en Puma, y la leyenda insinuó que Cole está listo para volver al juego. El líder de No Limit Records fue la persona perfecta para este proyecto porque él mismo estuvo una vez en la lista de la NBA después de tener una exitosa carrera en el rap.

“Cuando hablé con J. Cole, me dijo: ‘¿Qué crees que tendría que hacer para que esto suceda?”, contó Master P. “Le dije que obtener una de estas camisetas de la NBA no será fácil. Va a haber un montón de odio, va a haber mucha gente que no cree en ti, pero conoces a J. Cole: ¡tiene el tamaño correcto, está en el gimnasio!”.

“Pero, lo que le dije … ‘este es un momento diferente en el que estamos. ¡Te van a destrozar! Tendrás que ser capaz de acertar cada tiro y si no aciertas cada tiro, ellos, ya sabes en la NBA, no aciertan cada tiro, pero creen en ellos mismos. Entonces, tendrás que ir a algún lugar donde el equipo realmente crea en ti y los jugadores crean en ti”.

Cole era un jugador popular en la escuela secundaria y se probó en St. John’s mientras estaba en la universidad antes de enfocarse finalmente en su música. “Creo en él y creo que es un joven que tiene muchas ganas”, agregó el Maestro P, pero aclaró: “Los otros jugadores han estado poniendo toda su vida en esto. Entonces, tendrás que demostrar que eres digno de estar en esa cancha”.

¿Crees que J. Cole puede lograr entrar a la NBA? ¿O prefieres que se concentre en la música? Aquí va una mezcla de los dos caminos, su show de entretiempo del NBA All-Star Game:

A %d blogueros les gusta esto: