The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¿J. COLE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

enero 2, 2021

author:

¿J. COLE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

J. Cole se mantuvo bastante tranquilo  en 2020, pero tiene grandes planes para el 2021.

El rapero de Dreamville regresó a Instagram con un gran anuncio. Compartió una foto de su cuaderno en una consola de estudio, que contiene sus planes futuros, incluidos dos proyectos pendientes antes de su tan esperado álbum The Fall Off.

En «The Fall Off Era» aparecen  tachadas y marcadas como completas «features» y la compilación del año pasado Revenge of the Dreamers III.

El siguiente proyecto es su mixtape The Off-Season, seguido de un proyecto llamado It’s a Boy. Todo conduce a The Fall Off.

Cole también parecía insinuar su inminente retiro en su leyenda. «Todavía tengo algunas metas que cumplir antes de largarme…», escribió.

No es la primera vez que Cole insinúa su retiro.  En su carta abierta para The Players ‘Tribune dijo que tiene un “plan a largo plazo para convertirme en el mejor rapero que podría ser antes de colgar mi camiseta, sin dejar nada sobre la mesa cuando todo esté dicho y hecho.»

Su futuro puede incluir una carrera profesional en el baloncesto. A principios de este año, Master P reveló que el rapero de Dreamville estaba entrenando para la NBA.

Cole no ha lanzado un proyecto en solitario desde KOD de 2018. En julio, lanzó dos sencillos, «The Climb Back» y «Lion King on Ice», que fueron precedidos por «Snow on Tha Bluff», en el que se dirigió a su beef con la rapera Noname.

A %d blogueros les gusta esto: