The Urban Roosters
Noticias

JADO Freestyle con The Urban Roosters

mayo 23, 2016

JADO Freestyle con The Urban Roosters

Dentro del mundo del freestyle suele haber un proceso lógico en el que uno empieza de jovencito, con unos 13, 14 años, y va quitándose su caparazón de TOY, perdiendo los nervios y la vergüenza, eliminando el miedo al ridículo, mejorando en ingenio, creando un estilo propio y, después de varios años y sólo si eres un grande, controlando un show sobre cualquier escenario y ante cualquier rival.

Después está JADO, al que se la suda absolutamente todo este proceso y decide, de un día para otro, convertirse en uno de los MC´s más fuertes del circuito freestyle en España.

Que nadie olvide que este chaval tiene 15 años recién cumplidos. Mejor dicho; que nadie se olvide de sí mismo cuando rapeaba a los 14 años (o mejor sí, hay cosas que es mejor borrar de la memoria).

Este fue el free que lanzó JADO hace unos días, sobre un beat de LOUKI antes de convertirse en el finalista nacional más joven de la Batalla De Los Gallos y antes de su segundo puesto en la regional de Barcelona.

No se trata de buscar nuevos mesías donde no los hay ni de empezar con las mitificaciones sin sentido, pero si a los 15 este señor es capaz de rapear así, ¿de qué será capaz en un par de años? Ni idea, pero puede dar mucho miedo.

Eso sí. Nunca hay que confiarse. Hay que seguir entrenando. Hazlo en urbanroosters.com

#MakeItReal

 

A %d blogueros les gusta esto: