The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

JADO: “PUEDO VOLVER. ME GUSTARÍA PARTICIPAR UNA TEMPORADA ENTERA”.

octubre 18, 2020

author:

JADO: “PUEDO VOLVER. ME GUSTARÍA PARTICIPAR UNA TEMPORADA ENTERA”.

Tras las duras batallas que se dieron en esta tercera jornada de FMS España, los Mc’s pasaron por los micrófonos para las entrevistas postbatalla, dejando comentarios bastante interesantes.

La batalla de exhibición entre Errecé y Jado nos pilló a todos por sorpresa tras la baja de última hora de Blon por enfermedad. A pesar de todo, el niño diabólico dio una muy buena batalla en un formato desconocido para él y tan exigente como es el de FMS, dejando como titular que le gustaría participar una temporada entera de FMS para poder dar su máximo nivel, aunque actualmente está muy cómodo con su carrera musical. Errecé, por su parte, se mostraba muy contento con su nivel, aun sabiendo que necesita de un poco más de constancia durante la batalla, pero si lo consigue, viéndose capaz de luchar por el podio de la liga e incluso ganarla.

Tirpa fue el siguiente en pasar por los micrófonos, y declaraba haber recibido un golpe moral bastante fuerte, ya que se vio muy fuerte sobre el escenario contra uno de los rivales más duros pero aún así no fue capaz de puntuar. Bnet, con la tranquilidad a la que ya nos tiene acostumbrado, nos dejó claro que no siente ningún mínimo de presión por superar su marca del año pasado, él viene a hacer lo suyo, y si eso le trae triunfos, bienvenido sea.

Tercera batalla, Khan contra Sweet Pain, dos de los nuevos en el formato. El catalán cada vez se va encontrando más cómodo en el formato, reconociendo que aún le falta mucho para llegar al nivel de sus compañeros por el sencillo hecho de la falta de rodaje frente a sus competidores. Sweet Pain, reconociendo que en su faceta personal no se encuentra en su mejor momento, considera justo el resultado pero espera subir el nivel para las siguientes jornadas.

Zasko vs Mister Ego fue sin duda la batalla más picante de la jornada. El alicantino no considera que perder fuera el resultado que se merecía, aunque reconoce el gran nivel y la buena manera que tiene su rival de encarar la batalla, pero se veía ganador o como mínimo con replica. Por su parte, Mister Ego sí que ve justo el resultado de la batalla y se muestra contento por ganar 3 puntos de manera directa, algo que no ocurría desde la jornada 6 de la temporada anterior contra BTA.

Por último, Gazir, tras ganar 3 puntos contra Mnak, a pesar de haberle gustado dar más nivel, ve justo su resultado y dice seguir aprendiendo la mejor manera posible de explotar el formato, además de marcar a Bnet como el rival a batir de aquí a final de temporada. Mnak, como él mismo dice, es la primera vez que le ganan y que sale contento, aún a pesar de haber perdido su racha de imbatibilidad, está contento con el nivel ofrecido sobre la tarima.

Suscribíos al canal de Youtube de Urban Roosters para poder ver todas estas declaraciones así como mucho más contenido de todas las ligas.

 

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: