The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

JAM BATTLES: REALES SE LLEVÓ LA CLASIFICATORIA DE LOS ÁNGELES

julio 6, 2019

JAM BATTLES: REALES SE LLEVÓ LA CLASIFICATORIA DE LOS ÁNGELES

Tras varias clasificatorias en diferentes puntos de México, el 29 de junio, las Jam Battles llegaban a la ciudad de Los Ángeles, donde Reales consiguió alzarse con la victoria tras un Regional llena de grandes momentos.

Las Jam Battles llegaban a California por segunda vez, dando así la oportunidad a muchos de los hispanohablantes estadounidenses de acceder a la nacional de Jam Battles que se celebrará el próximo 3 de agosto en Tijuana. Fueron muchos los MC’s que aprovecharon la oportunidad que tenían de poder participar en una competición de este calibre, pero la regional tuvo dos nombres propios, Reales y Rura.

Reales, un MC que reside en Los Ángeles, estuvo a un nivel impresionante toda la tarde, haciendo gala de su gran repertorio de rimas. Finalmente, consiguió alzarse con la victoria frente a Rura, un MC que había venido desde Nevada, concretamente desde la ciudad de Las Vegas. Aunque fue Reales quién se alzó con la victoria, debido a un problema con la documentación del artista, este no podrá asistir a la Nacional de las Jam Battles el 3 de agosto en Tijuana, y en su lugar el cubano Rura será el representante de la regional estadounidense.

Solo queda desear mucha suerte a todos los MC’s que están clasificados para la Nacional y que gane el mejor.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: