The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#JAMBATTLES: ¿CUANDO ES LA FINAL NACIONAL?

febrero 3, 2021

author:

#JAMBATTLES: ¿CUANDO ES LA FINAL NACIONAL?

Las finales nacionales de los torneos más importantes del freestyle mexicano están cada vez más cerca y la pelea por el ascenso se pone cada vez más intensa. Una de las competencias que aún sigue en sus fases regionales es Jam Battles, pero este reconocido torneo del noroeste de México ya tiene fecha para su final nacional. La productora Puro Love Entertainment se encargará de realizar este evento el 28 de marzo del 2021 en la ciudad de Tijuana.

Jam Battles está dentro de las competencias de rango 3, esto significa que además de obtener el pase a la final internacional, el ganador obtendrá 10,000 puntos para el ascenso de FMS México. Además de ello, el vencedor del torneo recibirá un kit de patrocinio y una batalla de exhibición contra Garza.

Para esta final, el jurado estará conformado por Badts, Chester y el vigente campeón nacional de Jam Battles, Garza.

Hasta la fecha de hoy hay 9 clasificados de 16 posibles. Uno de ellos es Repik, quien obtuvo el puesto por quedar en segundo lugar de la final nacional del 2019. Los 8 restantes ganaron sus puestos en esta final por clasificar en las competencias regionales. Moyses Legaspi lo hizo en Mexicali, Jhece en Tijuana interprepas, Dante en Ensenada, Sael en Tijuana alkatraz, Ska en Mochis, Rey Perseo en Acapulco, Espak en Culiacán y por último, Rdgo en Mazatlán.

Restan 7 puestos para participar en la final nacional para los cuales ya hay 4 sedes regionales confirmadas, estás son: Monterrey, Aguascalientes, Jalisco y Tampico. Esta última ciudad es la única que ya tiene fecha confirmada para el 06 de febrero. De las otras 3 sedes restantes aún no se da información oficial.

Aún quedan varias ciudades disponibles para participar y seguir en la lucha por el ascenso a FMS México. No queda nada más que esperar a que termine esta etapa clasificatoria para poder disfrutar de una final más de Jam Battles que seguramente estará llena de mucho nivel. Si estás interesado en participar en alguna de las regionales, quédate atento de las redes oficiales de Jam Battles para que no te pierdas de toda la información sobre sedes y fechas.

“Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: