The Urban Roosters
100% Freestyle Freestyle Noticias Rankings

#JAMBATTLES: DANTE SE LLEVA LA NACIONAL Y SE COLOCA COMO LÍDER DEL RANKING DE ASCENSO

marzo 31, 2021

author:

#JAMBATTLES: DANTE SE LLEVA LA NACIONAL Y SE COLOCA COMO LÍDER DEL RANKING DE ASCENSO

El ascenso a FMS México está más emocionante que nunca. En este momento, son varios los competidores que tienen grandes posibilidades de ascender a esta liga profesional de freestyle. El ranking de ascenso es la prueba de la intensa lucha que han tenido algunos de los mejores improvisadores del país. Uno de ellos, Dante, quien hasta hace unas semanas ocupaba los primeros lugares del ranking, pero sin llegar a ser favorito, hoy ocupa el primer lugar y, si se mantiene así, será el primer ascendido a la tercera temporada de la FMS México.

Probando una vez más que en el freestyle nada está escrito, estos últimos días han estado llenos de triunfos para Dante. No es que el freestyler de Ensenada no tuviera las habilidades para campeonar, pues ya demostró de lo que es capaz incluso en grandes competencias como Batalla de los Gallos México 2020, sino que los pronósticos no se inclinaban a su favor. Aun así, en pocos días Dante se llevó la regional de Ensenada de Batallas del Desierto y las finales nacionales de tres competencias: Zonámbulo, Kumutú y Jam Battles.

                    Dante, RDGO y Emigni-K, podio de la Final Nacional de Jam Battles 2021. PH: @jam.battles.internacional

Este 28 de marzo en la ciudad de Tijuana se dio la final nacional de Jam Battles, una competencia de rango 3 que se ha hecho un lugar en el circuito mexicano. Al ganar, además del pase a la final internacional, Dante, además de convertirse bicampeón nacional del torneo, obtuvo 10.000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS México. Para lograrlo tuvo que vencer en cuartos a More, en semifinales a Jhece y en la final a RDGO. Esto significa que el freestyler del Norte toma la delantera en el primer lugar del ascenso con 65.500 puntos, más de 15.000 puntos más que el segundo lugar, Lancer Lirical.

Pero no podemos olvidar que aún faltan algunas competencias importantes, en donde se encontrarán los punteros de la tabla de ascenso. Tal es el caso, por ejemplo, de El Super Club de la Pelea y de Batallas del Desierto. Todo indica que estas finales nacionales serán grandes eventos.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: