The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

JAY Z LANZA SU LÍNEA DE MARIHUANA A 50 DÓLARES CADA CIGARRO

diciembre 14, 2020

author:

JAY Z LANZA SU LÍNEA DE MARIHUANA A 50 DÓLARES CADA CIGARRO

Jay Z está demostrando que es uno de los empresarios más diversificados en el juego del rap, y su desembarco en el negocio de la marihuana es una prueba de ello.

La semana pasada el rapero dio a conocer algunos de los primeros productos de su línea de marihuana de alta gama, Monogram. La marca de cannabis premium se ha asociado con la empresa con sede en California, Caliva, para ofrecer varios productos, incluido un porro enrollado a mano de 50 dólares.

El cigarro lleva el nombre de «OG Handroll». Si bien el precio parece excesivo, vale la pena señalar que «se inspira en la experiencia de fumar de un cigarro premium, pero implementa una técnica de enrollado patentada que permite que la flor se queme lenta y uniformemente durante varias sesiones. Rodillos artesanales altamente capacitados rompen la flor».

También está el «Loosie Preroll Pack», que contiene cuatro 0,4 gramos de marihuana «que se han envuelto individualmente para fomentar el consumo colectivo con facilidad». El precio del paquete de cuatro es de 40 dólares. La marca ofrece diferentes cepas de marihuana no enrollada que también tienen un precio de entre $ 40 y $ 70.

Jay-Z se unió al directorio de Caliva en julio de 2019, como su director visionario y comenzó a desarrollar Monogram, que es su primera marca que proviene de su asociación con la compañía de cannabis con sede en California. Este es el primer negocio centrado en la marihuana del rapero de 51 años, pero no es el primer artista de hip-hop que se involucra en la industria de la marihuana.

En noviembre de 2019, Drake comenzó a probar suerte en el negocio del cannabis. Según los documentos de marca registrada presentados por la compañía Dream Crew IP de Drizzy, la empresa de marihuana 6 God se centrará en proporcionar «productos y hierbas de cannabis, extractos de hierbas medicinales, té de hierbas, papel de fumar, plantas secas, así como otros productos y prendas de vestir».

Más recientemente, Lil Baby anunció durante una entrevista con el programa matutino The Breakfast Club que está invirtiendo en una nueva empresa de aceite de cannabis.

A %d blogueros les gusta esto: