The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

JAZE DISFRUTA EL MOMENTO

marzo 18, 2020

author:

JAZE DISFRUTA EL MOMENTO

Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze, es un joven rapero y freestyler peruano que tiene 20 años. Tan simple como eso, un joven peruano de 20 años, como yo o quizás el lector de esta nota, lo que lo diferencia es la determinación con la que cumplió cada uno de sus objetivos y la inmensa paciencia y profesionalismo con la que afronta su presente.

Son muchas las cualidades que puedo rescatar de Juan Carlos, pero la más importante y por la cual ha conseguido la mayoría de sus logros en esta disciplina es la persistencia, me acuerdo haber visto a Jaze intentar clasificar a un mismo evento más de 4 veces en casi todos los distritos de Lima Metropolitana y también fuera de la ciudad, aunque en la mayoría de casos lo conseguía en el primer intento.

El 2018 fue el mejor año de Jaze en el aspecto competitivo, el 26 de enero de dicho año se convirtió en campeón nacional de Sangre Inca y al día siguiente en campeón de la edición internacional del mismo torneo. Empezaron las invitaciones a eventos internacionales, donde representó al Perú de gran manera, se convirtió en campeón nacional y mostró su gran talento al mundo.

El 2019, declaró que quería ir a disfrutar y sentirse bien consigo mismo en próximas competencias, a pesar de sentirse bien con el estilo que iba desarrollando, fue criticado por ir a disfrutar y es que disfrutar, debería ser visto como una realización y un sueño, más que como un error, es cierto que se presentaba a competencias; sin embargo, cada escenario y presentación que tiene es una experiencia nueva que antes no disfrutaba y que se ganó el mismo, desde los colectivos y parques a los que asistía. También logró coronarse campeón internacional del mundial 3 vs 3 junto a Nekroos y Choque, campeonato donde en más de una ocasión reclamaron en sus rimas la llegada de Freestyle Master Series, el formato más importante del mundo del freestyle.

Este 2020 llega la FMS Perú y Jaze se está preparando para la primera jornada con el mismo entusiasmo con el que pidió la llegada de la liga, este formato es nuevo para casi todos los participantes; no obstante, la experiencia que obtuvo luego de participar en casi todos los torneos nacionales e internacionales de esta disciplina, le permitirá dominar formatos como la ronda de temáticas, minutos a sangre y el modo deluxe, Jaze es uno de los favoritos a ganar la liga y no tengo duda de que irá a divertirse, jugar en el escenario y tratar de sentirse cómodo con él mismo y con el formato.

Las entradas de #FMSLima ya están disponibles en fmstickets.com, la postergación de la fecha por el Covid 19 no significa que la primera jornada sea cancelada, espero que la situación mejore y podamos disfrutar pronto de esta gran liga donde participan los mejores 10 freestylers del país.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: