The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

JAZE SOBRE SU BATALLA CON MKS: “ES COMO IR A LA INTERNACIONAL DE UNA”

noviembre 17, 2019

JAZE SOBRE SU BATALLA CON MKS: “ES COMO IR A LA INTERNACIONAL DE UNA”

El freestyler peruano, participante confirmado para la primera temporada de FMS Perú, estuvo presente en la séptima jornada de FMS Argentina y nos contó sobre sus sensaciones de cara al debut.

El primero de diciembre te vas a enfrentar en formato FMS con MKS, ¿creés que te va a ayudar a agarrar experiencia?

Sí, es una prueba. Es como ir a la internacional de una, lo veo así. Igual me lo tomo tranquilo, voy a ir a rapear como lo hago siempre.

¿Cómo viviste la noticia de tu inclusión en FMS Perú?

Increíble, quería una liga peruana y ahora estoy muy feliz de estar en una FMS propia.

¿Quién creés que es el mejor en el formato?

Es muy difícil decirte porque cada uno tiene su propia esencia, pero los dos mejores del mundo en el formato son Aczino y Chuty, también lo de Papo me parece extraordinario.

¿El formato potencia el freestyle?

Sí, igual a mí el freestyle que más me gusta es el libre, cuando no tienes que atacar. Lo de Replik por ejemplo lo respeto muchísimo, él va y rapea como le gusta y me parece que es lo mejor que puede hacer alguien, acepta que puede perder pero hace lo que le gusta y eso es muy respetable.

¿Vos vas a encarar así tus batallas?

No, sí quiero ganar (risas).

Jaze es uno de los favoritos para luchar la #FMSPerú.

Hubo muchas críticas sobre la FMS Perú, ¿creés que pueden potenciar la liga?

Mis causas que están en Perú la rompen todos y si salen cinco entran otros cinco que la van a romper, es cuestión de la oportunidad. Hay gente muy buena que merecía una FMS Perú y después de luchar y ganar el mundial creo que era algo que nos pertenecía.

Sos de los claros favoritos a ganarla, ¿lo vivís así?

Sí, siento que soy de los favoritos pero va a estar súper difícil cada fecha. New Era, Ramset, el décimo que entre, va a ser una locura.

¿En qué momento de tu carrera estás?

A nivel batallas creo que estoy en una etapa de transición pero con un nuevo estilo puedo llegar a sorprender si es que me conecto con lo que realmente quiero hacer. Antes era muy batallero, ahora quiero rapear.

Si eres de Lima o ciudades cercanas, no te puedes perder la batalla entre Jaze y MKS del 1 de diciembre en el marco del Torneo Clasificatorio a FMS Perú. ¡Entradas en fmstickets.com!

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: