The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

JAZE vs NEKROOS: UN BATALLÓN ESPERADO EN FMS PERÚ

junio 2, 2020

author:

JAZE vs NEKROOS: UN BATALLÓN ESPERADO EN FMS PERÚ

Jaze y Nekroos se enfrentarán por primera vez en el escenario de FMS Perú, esta vez en busca de poder sumar puntos y poder consagrarse campeón de la liga a final de temporada. Este enfrentamiento es uno de los más esperados por la gente, viéndose involucrados dos de los mejores representantes de la disciplina en Perú.

Ambos freestylers se han enfrentado en más de una ocasión, manteniendo un historial de dos victorias contra una a favor de Nekroos.

 

Su primer enfrentamiento se remonta a Batalla de Maestros 2018, donde se encontraron en cuartos de final. En aquella oportunidad, rapearon un primer round usando la temática “Noticias” en una disputa bastante igualada. Seguidamente, en el segundo round, tuvieron un minuto libre en base de trap, en el cual los potentes punchlines que lanzaban reflejaban sus ansias por alzarse con la victoria. El jurado optó finalmente por Nekroos, colocando la balanza a su favor, por el momento.

 

Meses después tendrían su segundo enfrentamiento en la Batalla de los Gallos del mismo año, donde se cruzaron en octavos de final. Un primer round con imágenes y un segundo con palabras resultó en una réplica entre estos dos gigantes de la escena peruana. En la réplica, ambos freestylers demostraron todo un arsenal de skills en base de doble tempo, siendo Jaze el ganador y poniendo un empate temporal en sus encuentros.

 

Pero esto no quedaría ahí, ya que un año después se volvieron a chocar en octavos de final, pero esta vez en Supremacía MC, donde Jaze se lució con su distinguido estilo con flow y métricas, mientras que Nekroos deslumbró con su capacidad de puesta en escena y doble tempo. Fue una batalla de lado a lado, donde el jurado se decantó finalmente por Nekroos, colocando un marcador de favorable para este último.

Ahora ambos se enfrentarán por primera vez en el formato FMS, en lo que promete ser un batallón de principio a fin. ¿Jaze logrará igualar el marcador? ¿Nekroos alargará su poderío? Sea cual sea el resultado sabemos que nos regalaran otro batallón y esperamos con ansias la llegada de aquella fecha.

 

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: