The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

JAZE VS RAMSET: ¿QUIÉN TENDRÁ MÁS PESO EN FMS?

septiembre 24, 2020

author:

JAZE VS RAMSET: ¿QUIÉN TENDRÁ MÁS PESO EN FMS?

La cuarta jornada de FMS Perú definirá muchas cosas con respecto a las pretensiones de sus participantes. Un enfrentamiento que tendremos será el Jaze contra Ramset, ambos con necesidad de sumar puntos para no separarse de la lucha por el título. Esta batalla tiene una historia llena de sangre, minutazos y métricas. Acompáñanos a repasarla. 

Los años 2017 y 2018 fueron importantes para que el campeón mundial de God Level 3v3 llegase a ser lo que es. Sin embargo, nada fue fácil para él y siempre habría una piedra en el camino que le complicaría las cosas: Ramset. Una de las primeras veces que lucharán por conseguir algo importante sería el cupo para la Liga Freestyle Profesional (LFP), clasificatorio que se disputó en Rapstyle. Se enfrentaron con la temática “Creación” y dejaron punchlines muy interesantes como una de Jaze (en ese entonces conocido como MC Mochila) relacionando a John Lennon con una de sus canciones más importantes 

“La temática era creación/ Yo me parezco a John Lennon porque creo con Imaginación (Imagine)”

La batalla llegó a una réplica que ganaría Jaze, logrando su pase a su primera internacional. 

La segunda vez que Jaze y Ramset se verían las caras sería en Homosapiens 2018. Esta batalla fue marcada por un 4×4 muy picante entre ambos competidores. El intercambio de rimas comenzó con el MC de Rapstyle hablando de la mochila de su contrincante, acusándolo de escribirlas y terminó con una rápida respuesta de Jaze al ataque de su rival, quien usó a su hijo como recurso. Una batalla super disfrutable en la que la explosión de técnicas y agresividad favoreció a Ramset que -tras una réplica-  sería el ganador de esta batalla.

“Está bien. No me lo des sé que la mamá lo lleva / pero que lo veas como mochila ese es el problema”

La tercera vez que se encontraron fue en la última fecha de la Copa Camet. Primero se enfrentaron a doble tempo, dejándonos geniales momentos de flow y después en un 4×4 lleno de técnicas. Nuevamente el ganador sería Ramset y dejaría una rima bastante buena sobre la “fama” de Jaze.

“¿Pero quién es Jaze? Si no ha dejado huella / Yo lo maté con mi rima bella / Tú no eres famoso. La mochila es la estrella / Así que alejate y dejame batallar con ella”

La última vez que se verían las caras en las plazas peruanas sería por el ansiado cupo a la Batalla de los Gallos 2018. Nuevamente Rapstyle sería el lugar donde ambos MC sacarían chispas y dejarían prendido fuego el escenario. Como si de una costumbre se tratara los 4×4 sangrientos, las técnicas de ambos y las réplicas, también dirían presente en el enfrentamiento. Escoger un solo highlight de esta batalla sería injusto así que juzguenla ustedes mismos 

El ganador del enfrentamiento sería Ramset y todo parecía indicar que Jaze perdería la nacional del 2018. El resto es historia conocida…

Jaze llega como claro favorito debido a sus últimas presentaciones. Suma 5 puntos en las tres anteriores jornadas y es el segundo mejor competidor de la liga de acuerdo a los Puntos de Batalla (PTB). Por otro lado, Ramset suma 4 puntos habiendo dejado muy buenas impresiones en sus fechas pasadas, en especial en su batalla de reposición contra Stick

Una batalla de pronóstico reservado y lo único seguro es que ambos saldrán con todo para romperla. Y para ti ¿Quién será el ganador? 

<<Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: