The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

JAZE VS STICK: UNA BATALLA POR EL LIDERATO

noviembre 17, 2020

author:

JAZE VS STICK: UNA BATALLA POR EL LIDERATO

FMS Perú regresa el viernes 20 de noviembre con su quinta jornada, donde nos esperan grandes enfrentamientos, y prometen superar todas las expectativas. En esta ocasión, habrá un enfrentamiento muy interesante entre el campeón del 2018 y el campeón actual de la Batalla de los Gallos, Jaze y Stick. Los dos primeros puestos de la tabla buscarán sumar 3 puntos en esta fecha y poder llegar a la punta. A continuación, revisaremos cómo llegan los freestylers para esta batalla.

En primer lugar, Jaze viene con un gran momento. Es el actual puntero de la FMS, con 8 puntos de clasificación y 1088 PTB (Puntos de Batalla). Dentro de ese puntaje, tiene una derrota frente a Jota de la primera jornada, y tres victorias frente a Strike, Ramset y Choque, este último con una réplica. Hasta el momento, está dando grandes batallas y es uno de los favoritos del público para llevarse esta liga. 

Por su parte, Stick viene confiado, y es que acaba de ganar el título nacional de Batalla de los Gallos. Al principio inició con muchas dudas, ya que recién pudo debutar en vivo en la tercera fecha, pero ha ganado sus batallas de forma justa, incluso estuvo un momento puntero de la tabla. A pesar de eso, su última batalla en formato FMS no fue como se esperaba, y es que la anterior jornada perdió contra New Era. Hasta el momento lleva 7 puntos de clasificación y 1129.5 PTB, lo que significa hasta el momento el puntaje más alto de la tabla. Lleva hasta el momento dos derrotas frente a New Era y Ramset, en su primera y última batalla respectivamente, y lleva dos victorias y una réplica.

Dentro del historial, ambos llevan empatados 1 a 1 en batallas oficiales. En el 2018, Jaze se llevó la victoria en la final de Sangre Inca Internacional, mientras que Stick se cobró la revancha en la regional de Batalla de los Gallos, en cuartos de final. Será un batallón, ya que ambos tienen su propio estilo, será muy peleado y difícil de predecir, pero veremos cómo llevará cada uno el enfrentamiento y veremos quién se quedará finalmente con los 3 puntos. 

<<Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: