The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

JOKKER: ¿CANDIDATO EN LAS SOMBRAS?

abril 5, 2020

author:

JOKKER: ¿CANDIDATO EN LAS SOMBRAS?

Por Bryan Vega

El 2019 fue totalmente de Jokker. En cada competencia que participó logró dar grandes muestras de nivel, integrándolo a su hoja de vida como el mejor  año de su carrera. Producto de esto es que, tras liderar la tabla de ascenso en gran parte de la temporada, se quedó con el primer cupo para integrar la segunda temporada de FMS Chile. Puesto que se ganó batalla a batalla, en plaza o escenario y que le hicieron merecedor del primer lugar del ascenso, junto a grandes expectativas para lo que puede ser su participación en la liga.

Pese a que hace bastantes años se le ve batallando en plazas y en grandes competencias de escenarios, es en este último en el que supo dar cátedra de todo su nivel y entregarnos grandes momentos para el recuerdo. En gran parte se le atribuye a su comodidad y costumbre en el escenario, en el que parece haber nacido.

Para lograr su cometido tuvo que sortear bastantes desafíos, en los que tuvo que medirse ante los mejores del underground nacional. Ejemplo de esto es su título en DEM Final, su gran cometido en BDM y su subcampeonato de Batalla de los Gallos. Resultados que le harían sumar 95.450 puntos, sacándole una diferencia de casi 7 mil puntos al segundo lugar.

Su llegada a la liga aporta bastante respuesta, puesta en escena, fluidez y principalmente garra. Un representante digno de la zona sur del país que ha logrado situarse en lo más alto de la élite de la disciplina para competir en la segunda temporada de FMS Chile.

Un formato que hasta ahora solo se le ha visto domar en su batalla de exhibición, en la jornada 6 de Temuco, frente a Tom Crowley. Oportunidad en donde el oriundo de Hualpén salió victorioso, dejándonos momentos de alto nivel y pequeños acercamientos de lo que podría ser su nueva aventura en el formato más completo de la escena.

A %d blogueros les gusta esto: