The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

JOKKER VS EL MENOR: UNA REVANCHA ESPERADA

marzo 9, 2021

author:

JOKKER VS EL MENOR: UNA REVANCHA ESPERADA

Un excelente rendimiento que va en ascendencia contra un pequeño gigante que se está volviendo a despertar. Jokker y El Menor se vuelven a encontrar tras su intensa batalla en la nacional de BDLG, siendo la primera vez que se enfrenten en formato FMS, en un duelo en el que se juegan cosas muy importantes.

Por un lado, “El Bromas” se encuentra en los primeros puestos, con posibilidades de pelear el título y grandes chances de clasificar al segundo corte de FMS Internacional. Por el otro, el MC de Coquimbo se ubica en la décima posición y necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso directo. De esta batalla, y la siguiente, dependerá su permanencia en la liga profesional.

Ambos ya se han visto las caras en un par de ocasiones. La primera ocurrió hace aproximadamente dos años en las plazas de Concepción, en una fecha en duplas de las Parrot Battles y la cual contó con la participación de varios rostros conocidos. En aquella ocasión, El Menor hizo equipo con Errete y Jokker con Erreká, siendo este último dúo el victorioso del encuentro. 

La segunda, y la más conocida, se dio hace unos meses por los cuartos de final de la nacional de Batalla de los Gallos, en un duelo que se hizo viral por la intensidad de su round a 4×4. Esa vez, el “Heredero al Trono” se impuso sin réplica ante el oriundo de Hualpén y dejó 1-0 el historial de enfrentamientos individuales entre ambos. 

El flow y las “barras” del payaso vs las técnicas y la coherencia del heredero. Uno con ansias de poder mostrarse en el plano internacional y otro en la búsqueda de quedarse una temporada más en la liga profesional. Una batalla que, sin dudas, dejará momentos de alto nivel y unos highlights para el recuerdo. 

¿Podrá Jokker igualar el historial de choques 1 vs 1? ¿El Menor podrá sumar y enlazar su tercera victoria consecutiva? Falta poco para descubrirlo. 

<<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: