The Urban Roosters
100% Freestyle

JONY B Freestyle con Urban Roosters

septiembre 26, 2016

JONY B Freestyle con Urban Roosters

JONY B tenía que lanzar tarde o temprano su freestyle para Urban Roosters, y tuvo que ser aprovechando la BDM GOLD México que se disputó hace un par de semanas en el D.F cuando el equipo de Urban Roosters México no dejara escapar la ocasión. Aquí tenéis el durísimo freestyle de JONY BELTRÁN.

El público Mexicano ya conoce a este guerrero, potencia del freestyle desde 2013, año en el que representó a su país en la Red Bull Batalla De los Gallos Internacional de Argentina. A raíz de su actuación y, sobretodo, de su victoria en la batalla vs CHUTY en semifinales, JONY B. se coló en las mentes de todos como el futuro del freestyle mundial.

3 años después, el camino ha resultado difícil, en un país en el que la hegemonía de MAU el ACZINO deja a los rivales secos de títulos. Pero JONY BELTRÁN, junto con el acapulqueño DOMINIC, han entrenado duro y han seguido con su mejora en el freestyle, puliendo defectos, corrigiendo muletillas, ganando vocabulario, puesta en escena y flow, y hoy por hoy representan el futuro de las batallas y se postulan como dos de los grandes favoritos a hacerse con el primer puesto del Ranking Freestyle México.

1º DOMINIC 3000 ptos

2º FIMO 2.600 ptos

3º RC 2.100 ptos

4º JONY B 1.950 ptos

….

Veremos tras la Batalla De Los Gallos de Red Bull México 2016 si JONY B es capaz de darle la vuelta a los 3 primeros y quedarse con el puesto de DOMINIC.

Para mejorar hay que entrenar, porque el freestyle es como un músculo, si no lo utilizas, se atrofia. JONY B entrena duro para alcanzar su sueño.

Entrena tu freestyle

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Hip Hop online.

#MakeItReal

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: