Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

JONY BELTRÁN EN DAMN!: «LOS MCs TENDRÍAN QUE SALIR CON LA ACTITUD DE DTOKE»

Jony Beltran se acercó a visitar a Muphasa en sus últimos programas como interlocutor de DAMN! y mantuvieron una conversación más alejada de una entrevista convencional, demostrando la amistad que el mexicano tiene con el equipo.

Jonathan Beltrán, conocido como Jony B, es un freestyler y rapero original de Coahuila (México). El artista mexicano de 24 años ha llevado a cabo una trayectoria en el mundo de las batallas muy explosiva, debutando en las pantallas en 2013, año en el que quedo campeón de la RBBDLG nacional de su país y subcampeón internacional. Tres años después, estuvo a punto de llevar a cabo la misma hazaña pero no consiguió pasar de cuartos en la RBBDLG internacional. Además, el joven rapero ha participado en muchas y variadas competiciones hasta consolidar su nombre.

Hoy en día se encuentra parado del mundo de las batallas y está dedicando su tiempo en nuevos proyectos musicales de los que mencionó en el programa. De hecho, los oyentes fueron espectadores de un inédito que Jony B pasó al programa de lo que será su nuevo EP, el cual no tardará en salir a la luz.

Como era de esperar, la conversación no tardó en desviarse en las batallas de gallos, en especial la RBBDLG, la cual tuvo su última fecha hace unos meses, dejando a Wos como nuevo campeón internacional. Muphasa y los chicos comentaron las nuevas caras vistas en el escenario y de las diferentes panorámicas sobre este torneo que cada uno tiene según su posición: espectador o competidor. Por otra parte, nunca viene mal consejos provenientes de un gallo con tal experiencia. Jony B, con su humor recurrente y hablando sobre la elección de rivales en las competencias, advierte de que él pone su nombre en el casillero en blanco y “el que quiera que haga lo que pueda”.

Dejando atrás las bromas, concuerdan en que encontrar un rival que se acople a tu búsqueda es complicado y existen casos donde el “pequeño” ha ido a por el “grande” y ha salido ganando más por la impresión del momento que por la batalla. Concluyendo en que esa decisión ya condiciona el evento, al igual que la localía.

Tras estas y otras anécdotas graciosas, Jony se tiró un freestyle con un sample satánico que Veeyam transformó para el mexicano.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Fms Chile

El brujo andino nos regaló grandes momentos esta temporada, por lo que a continuación armamos lo que sería su batalla ideal dentro de este...

Música

SEVEN KAYNE presentó su primer EP Secretos perdidos. Entre los 7 temas del lanzamiento está  el nuevo sencillo “Fortuna y Fama” junto a Asan...

Ascenso Argentina

Finalizado el torneo de Lonco Free, ya conocemos a los MC’s que sumaron puntos en el ranking de ascenso a FMS Argentina. El campeón...

FMS

La segunda edición de FMS Internacional está al caer. El próximo mes de julio llega el evento más importante del universo FMS. Los 26...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: