The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

JOQERR VS NITRO: GUERRA DE RESPUESTAS

septiembre 9, 2020

author:

JOQERR VS NITRO: GUERRA DE RESPUESTAS

Dos de los más grandes representantes del under chileno se enfrentaron en esta segunda jornada de la liga. En la siguiente nota realizamos un repaso por la batalla que determinó como ganador a Joqerr tras dos réplicas.

          JOQERR Y NITRO SE ENFRENTARON POR PRIMERA VES EN EL FORMATO FMS – PH: @ROCKSFILMS

En otra transmisión sin público presente por obvias razones, se puso en marcha una nueva fecha de FMS. Esta vez, les tocó a Joqerr y Nitro enfrentarse. Ambos venían de conseguir un solo punto en los cruces anteriores, luego de caer en sus batallas por réplica. Por lo que los dos necesitaban la victoria, y por ello se tiraron con todo.

En los primeros rounds, tanto de Easy como Hard Mode, se lo vio un poco mejor a Joqerr, haciendo un buen uso de las palabras y con una gran fluidez. Sin embargo, hasta ese momento todo se mantuvo parejo.

Ya en el minuto de temáticas empezaron las altas dosis de respuesta, como se les acostumbra a ambos en su estilo. La primera fue con “Libertad donde comenzó el recién ascendido haciendo muy bien sus cuatro patrones, pero Nitro utilizó todo su ingenio para responder de gran manera. En el cambio de concepto, esta vez con “Refranes”, se invirtieron los papeles. Joqerr contestó fluyendo muy bien por la base y tirando refrán tras refrán tal como lo pedía la temática. 

En el momento del Random Mode, tocó un viejo conocido como lo es la ronda de Personajes, pero en esta ocasión en formato 8×8. Naturaleza y Teconología a merced de los freestylers. El ganador de DEM, que se adueñó de la naturaleza y la llevó a flor de piel, replicando una rima excepcional: 

Quiere ganarme en esta zona // ¿Quién gana?¿Diez indoors o el Amazonas?”. 

Luego, el momento más esperado de las batallas, el minuto a sangre, donde los MCs son completamente libres para improvisar. Comenzó el integrante de Trilogía teniendo un desempeño parejo, pero Joqerr metió lluvia de respuestas. Una de ellas fue: 

Me recuerdas a Randall de Monster INC. // porque ya no le sirve asustar, ahora su opción es hacer reír”. 

En el minuto para contestar fue donde Nitro sacó su mejor nivel en la batalla. Comenzó diciendo:

Perdona que te duela // yo no soy cara de vieja, soy la cara de la vieja escuela”. 

Lo que siguió después fue simplemente excepcional. Para mirar una y otra vez. 

En el último round, Deluxe, la cosa fue realmente bastante pareja y no se vivieron grandes rimas, ni se sacaron grandes diferencias entre ellos, por lo que el jurado tomó la decisión de llevarlo a una réplica. 

La primera de ellas no tuvo grandes emociones, muy parecida al último round. Sin embargo, la segunda inclinó más la balanza para el recién ascendido a FMS. Por esta razón se llevó los 2 puntos que lo dejan con un global de 3 y sexto en la tabla, mientras que Nitro sumó un sólo punto (dos en el global) y se ubica octavo. 

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: