The Urban Roosters
Competiciones FMS

JOTA VS CHOQUE: UNA AMISTAD ENFRENTADA

septiembre 30, 2020

author:

JOTA VS CHOQUE: UNA AMISTAD ENFRENTADA

La cuarta jornada de #FMSPERÚ nos trae enfrentamientos de infarto, donde Jota se enfrentará al segundo campeón mundial en la liga, Choque. Esta es la previa de una de las batallas más picantes del día.

Jota llega a esta fecha con dos MVP bajo el brazo y un buen colchón de puntos que lo respaldan para estar peleando por la punta de la tabla. El trujillano consiguió 3 puntos directos en su primera jornada, luego no consiguió ninguno en la segunda y ganó dos en su batalla contra Skill. Sus puntos acumulados son cinco y se ubica en la tercera posición, por encima de Nekroos y debajo de Jaze.

Por el otro lado, Choque viene bastante más golpeado en cuestión de puntos, pues no consiguió ninguno en su primera jornada, luego ganó tres directos en la segunda jornada y perdió dos puntos en su última batalla. Su total de puntos es de 4 y se ubica en la séptima posición, encima de Strike y debajo de Litzen.  

Ambos raperos se han enfrentado muy pocas veces, siendo la más importante la que se vió en Sangre Inca Internacional en 2019. Jota y Choque se enfrentaron en cuartos de final de la competencia. El 4 x 4 inicial estuvo un poco inclinado para Choque, sin embargo se dio una réplica bastante pareja que desencadenó en otra réplica. Jota resaltó y ganó la batalla, perdiendo la final contra Zaina. Ambos han demostrado ser bastante cercanos, incluso cuando se enfrentaron en Sangre Inca en 2018 Jota tuvo que aclarar por qué no tiraron sangre en la batalla:

“Yo sé que todos ustedes quieren sangre, pero Choque más que ser competidor, hemos vividos muchas cosas. He vivido casi un mes en su casa, así que mucho respeto para mi hermanito”.

La amistad se podría ver enfrentada una vez más este sábado 3 de Octubre en la tarima de #FMSPerú, donde los veremos enfrentarse por puntos cruciales a casi la mitad de la temporada. Esperemos ver a ambos encendidos y que nos den buenos minutos para escuchar y repetirlos una y otra vez.

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: