The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

JOTA VS STRIKE: SE VIVE LA REVANCHA

noviembre 17, 2020

author:

JOTA VS STRIKE: SE VIVE LA REVANCHA

FMS Perú regresa en menos de una semana con su jornada 5. Esta se proyecta como una de las más picantes después de lo sucedido en Batalla de los Gallos Perú 2020, donde varios participantes de la liga peruana han tenido participación.

Ya habiendo anunciado 4 batallones, en esta oportunidad es el turno del ultimo, pero no menos importante, Jota vs Strike. Estos MCs batallarán el próximo viernes 20 de noviembre, en lo que significa una revancha para el de Soporte Alterno, al haber caído en primera ronda contra el trujillano.

Dicho lo anterior, repasemos un poco de como llega cada freestyle a esta quinta jornada.

Strike tuvo un debut soñado en FMS Perú, debido a que en la primera jornada derrotó a Litzen con una réplica, logrando 2 puntos en la tabla y posicionándose en 4to lugar. En la segunda jornada se enfrentaría a Jaze, con el cual perdió directamente; aunque, nos dejó un minutazo en doble tempo, y una muy remarcada participación en varias rondas. En la tercera jornada lograría vencer a New Era tras 2 réplicas, donde logró superar algunos inconvenientes de jornadas interiores y mostrándonos aquel estilo agresivo e hiriente que lo caracteriza, con esto sumó 2 puntos para la tabla, y posicionándose 8vo de la clasificación parcialmente. En la cuarta jornada se enfrentó a Skill, en una batalla en la que se jugaba el liderato y el peligroso descenso. Strike salió victorioso, llevándose su primera batalla directa en la temporada y sumando 3 puntos, con lo cual también clasificaría a FMS Internacional. El MC del Callao, actualmente tiene un historial de 3 victorias y 1 derrota en la temporada, a la espera de lo que suceda en su batalla.

Por otro lado, en su debut, Jota demostró ser una leyenda viviente del freestyle peruano, venciendo a Jaze directamente, sumando 3 puntos en la tabla, y rompiendo todos los pronósticos; además, nos dejó la siguiente rima épica:

“Hermano, tú no eres campeón mundial // tu equipo es campeón mundial // ya te dije algo que no debes que olvidar // cuando subas 1 de éxito, sube 2 de humildad”

En la segunda jornada tuvo un pequeño tropiezo y cayó derrotado directamente frente a Litzen, ocupando el 4to lugar de la tabla. Posteriormente, en la tercera jornada se enfrentaría a Skill, venciéndolo tras una réplica y dándonos un deleite de improvisación por parte de ambos; con esto sumaba 2 puntos en la clasificación y escalo una posición y entrar entre los 3 mejores de la liga. En la cuarta jornada batalló contra Choque, en una batalla que ponía en juego la clasificación a FMS Internacional y los puestos bajos de la liga. El trujillano perdió de forma directa y quedó en 7ma ubicación de la tabla de clasificación. Jota, actualmente tiene un historial de 2 victorias y 2 derrotas, además de 2 MVP en la temporada.

Esta batalla define mucho la posición que podrían ocupar ambos MC’s en la FMS Perú, la tabla está muy ajustada y un solo punto es la diferencia entre el descenso y el campeonato. ¿Quién crees que gane esta balla? ¿Jota se levantará de su caída en la cuarta jornada? ¿Strike seguirá en los primeros puestos? No olvides de seguir la transmisión este viernes 20 de noviembre a través de las redes de Urban Roosters y FMS Perú. ¡No te lo pierdas!

<<Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: