The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

JOTA Y LITZEN PRESENTAN NUEVO TEMA: “NUNCA FUE TARDE”

octubre 2, 2020

author:

JOTA Y LITZEN PRESENTAN NUEVO TEMA: “NUNCA FUE TARDE”

Los MCs de la FMS Perú, Jota y Litzen, nos deleitan con su faceta musical, sacando un nuevo tema en conjunto con un colectivo de su ciudad.

Los raperos trujillanos, de la mano de Trujillo Hip Hop, lanzaron una nueva canción llamada: “Nunca fue tarde”. Jota ya viene activo en sus temas musicales. Su último hit “Since 1995” sacado el 13 de septiembre viene alcanzando más de 135.000 reproducciones en youtube. Mientras que Litzen va empezando el rubro musical, ya que ya tiene un tema esperando su estreno para el 26 de octubre, aparte que tiene varias sesiones de freestyle en youtube.

Este tema dará mucho que hablar en la escena, ya que también estarán algunos de los freestylers y raperos más conocidos de la escena nacional nacidos en el norte del Perú, Trujillo:Taylor Nácer, OG Seven, La Nena, Daddy Rodri, Jano Bodafine, FoxT, Alexis13, Chemex y Nines Cream. Es la primera vez que varios de los mejores raperos del norte se juntan para sacar una canción. 

Con la ayuda de Dacs Harris en la producción y Pypper Da Mazda en la mezcla, se espera que sea uno de los temas más escuchados dentro del movimiento. Sin duda alguna que en Trujillo están bien representados.

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: