The Urban Roosters
Noticias

KAPO ANUNCIA SU RETIRO COMO JURADO DE LA FMS ESPAÑA

enero 25, 2021

author:

KAPO ANUNCIA SU RETIRO COMO JURADO DE LA FMS ESPAÑA

Uno de los pilares fundamentales sobre los que ha evolucionado el freestyle en los últimos años, en el caso de la Freestyle master Series como jurado, ha anunciado que dejará de ejercer como tal al final de la presente temporada 2020-2021. ¿Significa eso que Kapo se aleja del mundo de la rima improvisada?

Posado de Kapo en FMS España 2021 J7. PH: @carlosvelafoto

La respuesta es clara y concisa: no. El mismo Bruno ha dejado claro que su intención es seguir ligado a la mejor liga profesional de freestyle del mundo. Su vinculación a la cultura ha transcurrido por diversas etapas en las que su figura se ha ensalzado hasta el punto de convertirse en un modelo a seguir para las nuevas generaciones que han ido adentrándose en el movimiento.

Entonces, ¿cuál es el motivo de su salida como juez? Kapo ha explicado que el hecho de estar expuesto a un público tan crítico como el de las batallas de Rap le genera situaciones de ansiedad e inseguridad. Por lo tanto, el principal motivo es su propia salud mental. Aun así, su deseo es seguir con nosotros en otros ámbitos en los que se pueda sentir cómodo: «Me encantaría ser comentarista en FMS».

Todos somos conocedores del gran número existente de los llamados ‘haters’ que giran en torno a la comunidad freestylera y que suscitan toxicidad. Los jurados están continuamente bajo el foco mediático, pues es una labor muy subjetiva en la que todos podemos tener distintas visiones sobre el mismo hecho. El catalán también ha querido trasladar a sus seguidores que es muy improbable que vuelva a competir de forma profesional.

¿Qué le depara el futuro más cercano a Kapo? No es ningún descubrimiento la brillante faceta comunicadora del catalán. Lleva muchos años generando contenido relacionado con el freestyle y en los últimos meses muy asiduamente en la plataforma de Twitch.

Tenemos Bruno para rato y desde la FMS y Urban Roosters queremos transmitir un profundo agradecimiento a estos 4 años a nuestro lado. Esperemos que sean muchos más.

 

Artículo redactado por Boris Antonov, coordinador editorial de UR.

A %d blogueros les gusta esto: