The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡KASE O ANUNCIÓ UN NUEVO TRABAJO!

junio 5, 2019

¡KASE O ANUNCIÓ UN NUEVO TRABAJO!

Kase.O vuelve a la acción después de su último trabajo musical “El Círculo”, el famoso disco con el que Kase.O enloqueció a las masas del mundo hip-hop y logró increíbles sold outs por España.

Después de tantos años y cientos de títulos a su cargo, Javier Ibarra no deja de dar sorpresas en el panorama de la música española y pocos ya hacen cálculos del día en el que deje el micro en standby. Esta vez, el nuevo trabajo ha sido titulado “Pequeñas Dosis”, una etiqueta con la que ya está dando pistas en las redes y con el que ya ha relacionado varios videos en Instagram, algunos de ellos sin sonido y de corta duración.

“Pequeñas Dosis” tendrá el siete de junio como día de nacimiento, aunque los más informados ya han conseguido hacerse con algunas de las frases que va a exponer Javato Jones en el tema, el cual viene además con videoclip. “Las lágrimas no tienen horario” o “soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto tengo enemigos ahí fuera”, son algunos de los extractos de este nuevo trabajo que, quizá, sea la apertura de algo más grande.

Tocará esperar ansiosos al esperado día. ¡Estamos seguros de que merecerá la pena!

Artículo redactado por Esteban Ilarregui, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: