The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

KENDRICK LAMAR EN LOS PREMIOS ÓSCAR

febrero 15, 2019

KENDRICK LAMAR EN LOS PREMIOS ÓSCAR

El rapero Kendrick Lamar fue nominado en la categoría de “Mejor canción original” por su tema «All the Stars» de la película de Black Panther de Marvel.

Kendrick Lamar tiene un Premio Pulitzer de la música.

Considerado uno de «los más talentosos de su generación», el rapero de 31 años sabe lo que es ganar un galardón exitoso. Cuando en 2018, en la 60° ceremonia de los Premios Grammy, se llevó todos los premios de la categoría rap, entre ellos el de mejor interpretación de rap cantado por Loyalty junto a Rihanna, mejor álbum de rap por DAMN, mejor canción de rap e inclusive el mejor video musical por su tema Humble.

El próximo 24 de febrero, se celebrará la ceremonia de los Premios Óscar y está ante la posibilidad de llevarse un nuevo reconocimiento. Los otros nominados al premio son Shallow de “A Star is Born”, “I’ II Fitht de RBG, “The place where lost things Gode Mary Poppins Returns y por último “When the cowboy trades his Spurs for wings” de The Ballad of Buster Scruggs.

Películas que cuentan con algunos de los temas nominados.

Si Kendrick Lamar logra coronarse con el Óscar de la categoría, se unirá a una corta lista de canciones de rap que pudieron llevarse dicho logro, estas fueron: Hustle and Flow escrita por Three 6 Mafia y Frayser Boy; “Glory” escrita por Common y John Legend; y “Love Yourself” escrita por Eminem.

Artículo redactado por Gambarte Matías, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: