The Urban Roosters
FMS Noticias Rankings

KG: UN GIRO DE TUERCAS EN EL ASCENSO DE FMS PERÚ

febrero 16, 2021

author:

KG: UN GIRO DE TUERCAS EN EL ASCENSO DE FMS PERÚ

El ascenso a FMS Perú está tan luchado como su liga. Sin embargo, ¿Conoces quiénes son los 10 que se encuentran luchando los tres cupos a la siguiente temporada? Hoy te presentaremos a uno de los freestylers que vienen peleando por ser la nueva cara de Perú: KG. 

Ser diferente al resto no te hace raro, te hace especial. Lo común aburre. Lo raro, sorprende. Eso es algo que se da en todos lados y por ese motivo es que muchos nos sorprendemos al ver gente haciendo cosas que se ven pocas veces o que no se hacen nunca. Este es el caso de Krysztof Kobylinski o -mejor conocido como- KG.  

Krysztof empezó a ver batallas por la sugerencia de su amigo sin saber que en unos años se volvería una de las grandes promesas del under peruano. KG es conocido por el país gracias al gran desempeño y estilo único que él ha implementado. Seguro te suena esta palabra “pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis” ¿Te acuerdas de donde? Bueno, KG fue el protagonista de dicho concepto. 

Y es que KG -como él mismo se describe- piensa distinto al resto ¿No me creen? Les dejo otra prueba. 

Este año viene motivado. La experiencia que ganó en distintas plazas lo ha hecho crecer y ahora está en busca del objetivo máximo: ascender a FMS Perú 2021. Actualmente el MC del team Soporte Alterno se encuentra décimo del ranking de ascenso gracias a haber sumado puntos en Batalla de los Gallos 2020 (6000), Pura Calle (6400) y Clan del Valle (600) 

Con tan solo tres competencias ha logrado escalar rápidamente dentro del top y él planea mantenerse y subir. “Me voy a apuntar a todas las competencias que se vengan”, mencionó. 

Habiendo muchos puntos en juego, su ascenso no suena nada descabellado. Él piensa lo mismo e incluso se proyecta. “Si llegara a ascender a FMS me gustaría ir al primer corte internacional a representar a Perú”, comenta con ilusión. A KG le gustaría enfrentarse a Joqqer -su influencia según sus palabras- en un posible enfrentamiento de FMS Internacional. Además también mencionó que le gustaría verse las caras con Metalinguistica o contra Papo. A Krzysztof todavía le queda un largo camino que recorrer, pero él lo afronta como lo hace siempre: dándole un giro de tuerca. 

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: