The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

KHAN: “ESTARÉ MÁS ACTIVO EN EL CIRCUITO DE LAS BATALLAS”

abril 16, 2020

author:

KHAN: “ESTARÉ MÁS ACTIVO EN EL CIRCUITO DE LAS BATALLAS”

Si nos cuestionáramos cuales son las figuras más míticas e históricas del freestyle, nos vendría a la cabeza, muy probablemente, la de Khan. En los últimos tiempos ha estado muy poco activo en el circuito, pero los momentos que nos ha dejado a lo largo de su trayectoria serán recordados por siempre.

Recientemente te hemos visto bastante activo en cuanto a lo musical. ¿Vas a seguir sacando temas frecuentemente?

Sí, iré sacando algunos singles que he ido haciendo durante el año antes de la cuarentena y, en cuanto acabe esto, me encerraré en el estudio a grabar todo lo que estoy escribiendo. Todo este tiempo me ha valido para pensar proyectos nuevos y ahora estoy lleno de ideas frescas que me apetece crear.

¿Cuál es tu mayor pasión a día de hoy?

A día de hoy es la música, siempre lo ha sido. Ya sea improvisando, escribiendo o incluso escuchándola. La de sensaciones que genera la música es irremplazable por cualquier otro arte.

¿Improvisas a diario?

Últimamente improviso mucho más que antes ya que vuelve a motivarme hacerlo, pero ahora con todo lo que está pasando, no estoy tan activo como hace un mes, por ejemplo. Aunque a la que todo vuelva a la normalidad no dudaré en volver a la carga.

¿Te planteas volver activamente al circuito de batallas?

No sé si volver al circuito plenamente, pero si estar algo más activo.

¿Consideras que podrías volver a estar entre la élite del freestyle español?

Necesitaría mucho entrenamiento para estar en forma de la élite actual, pero creo que cualquier persona con esas horas de experiencia detrás podría estarlo.

¿Es posible que veamos a Khan luchar por ascender a FMS?

Dudo mucho que intente luchar por ascender ya que el ascenso a FMS es una de las cosas más difíciles y activas que existen hoy en día en el freestyle. Quién sabe si cambia el formato de ascenso y se equilibra un poco ya que requiere mucha actividad que casi hay que dedicar prácticamente todos los fines de semana del año para lograrlo.

¿Quiénes son tus favoritos de cara a FMS 2020?

Como favoritos para ganar lo tengo claro. Yo creo que como no haya un cambio en la temporada de alguno de los participantes este año vuelve a ser de Chuty. Creo que es el que más alto nivel da dentro de la liga, aunque la verdad es que disfruto todos ya que el nivel general es muy alto. Como favorito personal, me gustaría ver qué tal se desenvuelve de nuevo este año Bnet y con ganas de ver el debut de Gazir.

¿Cuáles son tus objetivos a medio y largo plazo?

Mis objetivos a medio plazo están un poco en stand by ya que no esperaba nada de lo que está pasando. Tenía la intención de este año dedicarlo mucho más al freestyle, entrar en carrera y entrenar mucho más que nunca. Ya tenía cerradas al menos un par de batallas al mes para ir rodando y la verdad es que me veía cada vez mejor y más motivado. Tendremos que esperar a ver qué tal cuando todo esto termine como queda o el año que viene como se presenta.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: