The Urban Roosters
Competiciones

Khan vs Juan SnK Gold Battle Barcelona 2016

diciembre 22, 2016

Khan vs Juan SnK Gold Battle Barcelona 2016

La Gold Battle Regional Barcelona 2016 se celebró el 9 de diciembre en la sala La Fontana de Barcelona. El evento contó con la batalla de exhibición entre KHAN y JUAN SNK. Un enfrentamiento en el que el público esperaba un mayor despliegue de flow y skills que de punchs más hirientes e incisivos.

KHAN VS JUAN SNK  fue el broche de oro para la Gold Battle de Barcelona

Ciertamente, a pesar de que el cartel prometía una batalla estándar, el enfrentamiento fue un Freestyle amistoso. No obstante, la falta de agresividad no evitó la calidad de las rimas que fueron muy completas: vimos dobles tempos, entonaciones, estructuras y mucho flow.

Además en esta ocasión, y con el objetivo de aportar un poco de “sangre” a la velada, se apostó por un nuevo formato: una batalla de exhibición entre los finalistas del torneo, REUTO y TITUS, y los maestros JUAN SNK y KHAN. ¿El resultado? Un público entregado y un éxito rotundo.

RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2016 

Al final de la batalla los MC fueron más agresivos. KHAN empezó a provocar con sus ataques como “date el piro, que esta follada ya te la he dado y encima a tu ídolo lo has conocido”. Pero JUAN SNK no se vino abajo y replicó “he venido pa´ Barna, qué hablas tú de descartar gilipollas, mi novia ya está en la barra”.

TITUS, por su parte, invirtió en una ofensiva más ingeniosa como “vaya nariz que tiene el notas, se tiene que sacar los mocos con la cuchara de la sopa”. Con el público entregado, REUTO alegó al pasado de Khan con referencias como “esto suena así cuando el rap es la cima, tú no me vengas de subido, Khan, si te digo la verdad en dos días no te esperabas estar en América latina”. Al no haber jurado, las dos parejas resultaron vencedoras en una disputa que dejó a todos con buen sabor de boca.

¡Entrena tu freestyle en Urban Roosters para enfrentarte a los mejores!

 

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop online.

A %d blogueros les gusta esto: