The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

KLAN CELEBRA LA VICTORIA DE LA SERIE “BRODER” EN CANNES

octubre 16, 2020

author:

KLAN CELEBRA LA VICTORIA DE LA SERIE “BRODER” EN CANNES

Broder, la primera serie de temática hip hop de Latinoamérica, resultó ganadora de la competencia “Short Form” en el Festival Internacional de Series de Cannes (Francia), competencia oficial que se llevó a cabo del 9 al 14 de octubre de 2020.

La serie, que se estrenó el año pasado, contó con un elenco encabezado por los actores Ailín Salas y Andy Gorostiaga, junto a músicos como Núcleo, Klan, Rebeca Flores y Cazzu.

En su debut actoral, Klan fue sin dudas una de las revelaciones de la serie. Él fue quien compartió la noticia del premio en Twitter.

Broder fue transmitida en la Televisión Pública Argentina. También recibió premio en el Festival de Buenos Aires Series 2020, en la categoría “mejor música” de la competencia Internacional, seleccionada para el Hip Hop Film Festival en Nueva York 2020, el Seúl Web Fest 2020 y el Marsella Web Fest 2020. Se consagra así como la primera serie argentina que gana un premio en uno de los festivales más importantes del mundo. Ahora puede verse por la plataforma de streaming CONT.AR.

A %d blogueros les gusta esto: