The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

KLAN: “ESTOY MÁS ENFOCADO Y DECIDIDO QUE NUNCA”

junio 2, 2019

KLAN: “ESTOY MÁS ENFOCADO Y DECIDIDO QUE NUNCA”

Por Santiago Orellana

Klan es el actual líder de la FMS Argentina con 5 unidades tras ganar en sus dos primeras fechas contra Nacho y Replik. En #FMSSantaFe, nos dejó sus sensaciones sobre la batalla con Replik, habló de Zaina y sobre FMS Internacional

Klan se enfrentará a Stuart en #FMSTucumán. PH: @luchobatt

Se te vio emocionado durante gran parte de la jornada, ¿por qué?

Me emocioné desde el principio, desde que rapeó Zaina. Creo que quedo filmado cuando se me cayeron las lágrimas. También mucha emoción por competir contra Manu (Replik) que es mi amigo. Nos gusta más competir así, entre raperos, pero el tener un lazo también lo hace más difícil.

Lo viví extremamente. Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero lograr algo y pasan cosas de por medio, como competir con tus amigos, que es un garrón, pero hay que darle para adelante.

¿Por qué te generó emoción lo de Zaina?

Pensaba en mi hijo, no pude evitarlo. A Zaina lo veo muy niño, como mi nene. Cambié mucho mi forma de pensar, entonces, ahora en vez de preocuparme si le griten más a otro, me emociono. Y más si es un nene, podría ser tu propio hijo y nada, es un orgullo.

En cuanto a la batalla con Replik, ¿pensás que fue justo el resultado?

No sabía que podía ser, pero fue lo que tuvo que ser.

¿Estabas nervioso?

Sí, la verdad que sí. Para mí, mi hermano (Replik) rapea muy, muy bien y estar al nivel del chabón me hizo bajar temblando. Con eso estoy más que contento.

Más allá del campeonato de la liga, ¿uno de los objetivos es clasificar a FMS Internacional?

Obvio, es la idea. Quiero poder enfrentarme a gente con la que todavía no tuve oportunidad o gente con la que tuve resultados que no son los que quería.

Dos fechas y dos victorias, ¿considerás que sos uno de los candidatos a luchar por el título?

Candidato según el criterio de quién piense. Creo que la gente tiene sus favoritos, pero hablándote por mí estoy más decidido que nunca y enfocado en lo que tengo que hacer.

¿Cada fecha pasa a ser una final ahora?

Obvio, cada vez como si fuera la vez más importante de tu vida, porque lo es.

A %d blogueros les gusta esto: